Cronica de tu muerte anunciada.

Impresiones:

Abre la boca, queda casi muda, sus ojos expande su tamaño, el color ámbar es mas notable, tus manos tiemblan, muerde sus labios, tartamudea cada palabra, no lo puede creer, cierra los ojos rápidamente para no perder el control del carro el cual conduce, ríe, la ríe no la deja hablar, no lo cree, su corazón la delata, si tu también tienes corazón delator.

Te amo, eso fue lo que te delato, no lo aguantaste, ya sudabas, no sabias donde meter la cabeza, cambiaste de color, rojo, azul, verde, amarillo, plateado, dorado, seguías temblando, ya me empezabas a asustar, cuando llegó el momento indicado para una luz roja que detuvo tu carro, al mismo momento se detuvo el tiempo, buscaste mi boca con tus labios y me besaste, te reíste, te reíste como si disfrutaras tu risa, como si hubieses encontrado algo perdido, la saboreaste casi pasando la lengua por tus labios, tu corazón empezó a hacer ruido de nuevo, tus manos inquietas me buscaban en el asiento derecho, si estoy aquí te dije al oído, sonreíste, me diste  esa mirada que cuenta todo lo que quieres decir, esa que simplifica una conversación de 4 horas en unos simples segundos, lo dijiste todo, un beso te respondió y dijo lo que querías escuchar.

Aun no lo creías, ya estábamos en tu casa, me mirabas con esa mirada que mataba, esa que se clavan como láser, esas que se cuelgan de mi cuello, tu ojos se desnudaban, tu boca no dejaba de desear que mi boca se atrevieran y te besara, tus manos querían tocar, y tu corazón te volvió a delatar, desvaneciste y preferiste morir en mi cuerpo.

Tu cuerpo siempre fue mio, el mio siempre será tuyo, porque de que te sirve tu cuerpo si yo poseo tu alma en el mismo collar donde cuelgo tu corazón.

8 Respuestas a “Cronica de tu muerte anunciada.

  1. Cuanta intensidad y sensualidad. Te digo Max que aproveches el aire de “Sunshine” y escribe mas cosas asi. Estos posts que has escrito me han dejado bien prendada!!

    Cuanto extasis…uff!
    Sigue de Tinkerbell

  2. Tú eres muuuuuy poético! Qué lindo!

  3. Cuanto valor tiene ese collar entonces!!

    Teacher! esto si está chulo. Este blog respira poesía, amorrr y cosas buenas.

    QUE SE MANTENGAN! QUE SE MANTENGAN!!

    chaitos!!

  4. Tu me tienes encantada con estas narracciones.

  5. diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    niño, vas a terminar haciendo q me de deseo de hacer una llamada peligrosa con un pots asi!!!
    me encanto como todo lo que subes,,, me puedo volver tu Fans????

    cuidate chaito pues, te cuidas

  6. Ta bien Gabo…😛

  7. Ese viaje les cayo muy bien me alegro por los dos.
    Ese ultimo parrafo me hizo un gran nudo en la garganta.
    Por un momento pense que tenia que ver el titulo con el post pero ahora entiendo… duh
    saludos a los dos.

  8. Sensual,
    Apasionado,
    Mucha energia en este post.

Responder

