La historia mas bella de mi vida de la manera mas corta!


Bueno, por donde empezar…, hace tiempo tenia ganas de escribir, Muchos sentimientos son los que han salido a flote en los últimos días, Alegría, emoción, curiosidad, Tristeza( por la muerte de seres dignos de admirar), en fin muchas cosas en la cabeza las cuales quiero sacar escribiendo, pero todo a su tiempo, por ahí veré si hago la lista de la música que he escuchado  en este año que casi termina, ya que se lo he prometido a muchas personas!, pero vamos por la parte mas importante, humm, diría una larga historia que haré corta.

Hace ya algunos tres años largos ( tal vez cuatro) conocí a alguien, sí por un blog, empecé a leer el blog de una mujer muy linda,muy simpática, tierna y divina; nos hicimos muy amigos, empezaron las llamadas por teléfonos, las largas conversaciones por chat y se convirtió en alguien muy importante para mi, pasamos al otro nivel, nos conocimos personalmente, pero la distancia nos separaba, no nos importó y decidimos en seguir nuestros corazones y avanzar hasta que ya no se pudiera mas, y así siguió nuestra historia, las visitas, los viajes de Miami-New York y viceversa,  por Tres largos años, burlando tiempo, distancia, con subidas, bajadas y turbulencias, con largas horas de quemarnos los oídos en un teléfono, con lágrimas después de cada despedida, bueno miles de cosas mas.

Pero se dice que todo llega a su FIN y eso pasó…

Dimos fin a esos viajes, a esas visitas, concretamos lo que nunca pensamos al principio, hoy Ayi y yo estamos Juntos bajo un mismo techo, como una familia, con cosas las cuales seguir hablando, con ocurrencias! con planes, con mas cosas en común y muchos planes seguros!!

Y nada! eso es todo por ahora! por eos no me han visto ultimamente, por eso no tengo tiempo estoy MUY ocupado! :) y de MUY buena forma!

6 Respuestas a “La historia mas bella de mi vida de la manera mas corta!

  1. Sabes que me alegro mucho por ambos. Caminar en la realidad de un sentimiento es el mayor regalo que nos da la vida. Les deseo todo lo bueno, todo lo grande, todo chulo, todo lo lindo, todo lo real.

    Abrazos eternos, por partida doble.

  2. De ahora en adelante los viajes seran mas placenteros y nunca seguidos de una despedida!! Mil felicitaciones para ambos, se lo merecen. Los unicos que no estaran contento seran los de la compañia de telefono! :-) Ese bill tiene que haber bajado mucho!!!

  3. Me voy a quedar callada, porque lo que pensé es una perrería. LOL te lo digo cuando te vea!! JAJAJAJA muaazzh

  4. TE AMO.. eres lo mas bello que me ha pasado y no me cansare de decirtelo NUNCA..!!

  5. Me alegro mucho por ustedes, de corazón.

  6. Que lindos!
    keep it on!

Deja un comentario

