Los 20 Mejores Discos en Ingles según Drlacxos.

Lo Prometido es Deuda, muchas personas via Msn, Twitter, Facebook y personal me pedían una lista de los mejores discos en ingles según yo!, yo no diria los mejores porque no soy quien para decir que es malo o que es bueno, sino mis favoritos!  O sea mi TOP 20 de álbumes en ingles!!, para una facil vista solo pondré el Nombre de la banda o Artista, el nombre del álbum,y agregaré el nombre de una canción que los llevara a ver el vídeo, Aquí les va la Lista!:

20-Karen O And The Kids -Where the Wild Thing Are Motion Picture Soundtrack. Track: All is Love

19-The Dead Man’s Bones-The Dead Man’s Bones. Track: My Body’s  is a zomby for you

18-Noisettes- Wild Young Hearts. Track: Wild Young Hearts

17-Julian Casablancas-Phrazes for the Young. Track: 11th Dimension

16- The Pains Of Being Pure At Heart-The Pains Of Being Pure At Heart. Track: Everything with you

15- Fever Ray-Fever Ray. Track: Seven

14-The Antlers Hospice.Track: Two

13-Passion Pit-Manners. Track: Sleepyhead

12- Devendra Banhart- What Will We Be. Tracks: Baby & 16th & Valencia, Roxy Music

11-Local Natives- Gorilla Manor. Track: Airplanes

10- The Very Best-Warm Heart Of Africa. Track: Warm Heart of Africa

09- The XX-XX. Track: Crystalised

08- Mew -No More Stories ,Are Told Today, I’m Sorry,They Washed Away, No More Stories,The World Is Grey,  I’m Tired,  Let’s Wash Away. Track: Introducing Palace Players

7-Wild Beasts- Two Dancers. Track: Hooting & Howling

6- The Decemberits- The Hazards of Love. Track: The Rake’s Song

5- St Vincent- Actor. Track: Actor Out Of Work

4- Grizzly Bear- Veckatimest. Track: Two Weeks

3- Phoenix- Wolfgang Amadeus Phoenix. Track: Lisztomania.

2- The Dirty Projectors- Bitte Orca. Track: Stillness Is The Move

1- Animal Collective- Merriweather Post Pavilion. Tracks:  My Girls y Summertimes Clothes.

rarita la lista no?, esperando que el año que viene hayn mas musica y mas rarezas!. Esto es todo por este año, disfruten las fiestas y tengan un Feliz Año Nuevo!

2 Respuestas a “Los 20 Mejores Discos en Ingles según Drlacxos.

  1. A noisettes le hubiese dado un puesto mas adelante y a Devendra tambien.. y para mi Decemberists hubiesen sido los number 1.. aunque mis respetos a Animal collective.. creo que se merecen el puesto.

    Hola marido mio hermoso :)

  2. Yo hubiese incluido “Neon Golden” de the notwist, más que nada por el estilo de los discos que has puesto pero ya no serían los 20 sino los 40 mejores discos en inglés (jeje). Para mí es mucho más significativo que el de Grizzly Bear pero bueno quien soy yo de juzgar…es sólo una sugerencia.
    Saludos.

Deja un comentario

