30

Y pasan los días y cambian las cosas, porque otoño ya esta dentro de casa, y empezó a regar las hojas, las tardes se ponen frías, y me huele a recuerdo, Octubre siempre será mágico aunque Noviembre esta vez le robe un poco del poder, pero octubre no se enoja, yo se que no. Dicen los que saben sobre siembra que hay que sembrar a final de invierno para que la primavera haga su trabajo y en el verano se siga descosechando los frutos, pero puedo sembrar en Otoño lo que quiero descosechar el año entero? yo creo que si, porque estoy haciendo el hoyo para sembrar…

Escucho la risa, si, la risa de Octubre, como cuando vine hace años, como cuando nació la hermanita que quería, como cuando todos juntos celebramos la primera noche bajo el techo que con mucho esfuerzo conseguimos, como cuando la vi por primera vez frente a frente, si esa misma risa.

Pero ya hoy es 30 y todo apenas empieza ó solo termina?, porque donde termina una cosa realmente empieza otra, porque todo será mejor y nada será igual, porque la historia se escribe cada día que nace y no termina cuando el día muere sino que deja un Continuara…

4 Respuestas a “30

  1. Que nostalgia mas bella mano!!! 🙂

  2. Mira que a OCTUBRE lo odio!.. siempre me pasan vainas raras en octubre… pero .. puede que este.. rectifico.. SE que este sera diferente… al menos para mi.

  3. siempre esta fecha me trae nostalgias….recuerdos….cosas que sin pensar saltan de mis adentros y se reflejan en pensamientos no debidamente claros….gracias por este escrito….

  4. Yo quiero saber por qué no estoy dentro de tus enlaces…..

    Noviembre y octubre… los mejores meses del año!

Responder

