Annie

Annie mira fijamente mis ojos con esa cara de malicia sexual que me excita, su mirada hace una invitación a deleitarme de su carne, se desnuda lentamente frente a mis ojos, ha parado el tiempo y su silueta sensual me deja sin palabras como casi todas las noches.

Annie toma mi mano y la coloca sobre sus pequeños senos mientras mueve su cuerpo como si bailara un vals suave,pausado y silencioso, me he quedado inmóvil. Ella desabotona mi camisa, me empuja a la cama, me susurra al oído y pasa su lengua por mi oreja dejanloda pasearse en mi cuello, sus manos inquietas desabrochan mi pantalón y su boca intercambia sentimientos con la mía, abre los ojos y el ámbar de los mismos me ha puesto a temblar sacando de mi una sonrisa nerviosa.

Ella saca mi pantalón, besa mi pecho, el calzoncillo también es despedido, ahora soy un cuerpo desnudo como ella. Annie besa mi pelvis, abre sus piernas, con su mano hace una señal y con los dedos abre la puerta de una sucursal del cielo situada debajo de su ombligo, toma mi mano y me invita a tocar, compruebo que no solo el infierno es caliente y mi lengua desea rectificarlo.

Annie me tiene, he dejado de ser yo, sus gemidos me enloquecen y dejo que los deseos carnales se adueñen de mi, su cuerpo sobre el mio, su sexo y el mio, el momento del éxtasis encoje esta habitación, dejamos de ser dos y siendo uno pasamos la noche…

Abro mis ojos, despierto y estoy tan solo como hace tiempo, busco mi teléfono celular para ubicarme en la realidad, hace justamente un mes que Annie se marchó para nunca volver y anoche estuvo aquí conmigo como todas las noches.

15 Respuestas a “Annie

  1. La soledad a veces es un baùl de buenos recuerdos o de malos augurios o viceversa (malos recuerdos y buenos augurios).

    Me gusto el ritmo de la narración.

    Abrazos

  2. Oye pero tú como que estás soñando mucho con esa puerta de la sucursal del cielo!!! JAJAJA me gustó! muy erótico!

  3. El siguiente post es clasificación C, apto para personas mayores de 18😛

    uff chachooo jajaja pero Annie no relaja.. bn relato.. no apto para horas solares

    Seguimoss por aquí..🙂

  4. Ya me imagino las sábanas almidonadas.

  5. Muchacho…pon el WARNING.

    QUE MALVAO POST QUE TE QUEDO BUENOOO!!
    La soledad es una de las mejores fuentes de inspiracion. Cantidad con Calidad.

    Oye, me encanto!

    Pd: Tu no dejas de “aquerosiarrrr” con el aifon ese…
    Abrazo mano!

  6. “[Posted with iBlogger from my iPhone]”

    Lola lo bueno de eso es que cuando tiene que usar el Iphone para avisarle a sus amigos que cierto evento se ha cancelado, no lo usa, se le olvida que lo tiene.

  7. DALE!!!

    Y con la mochá de moño no se le puede jalar las greñas para que coja cabeza…

  8. Bueno! La maldad del sueño! La memoria es nuestra peor enemiga y el subconciente su mas ferviente complice.
    Buenisimo!
    SAludos🙂

  9. Dios.. se me erizó la piel leyendo esto…

  10. su boca intercambia sentimientos con la mia,…..muy buena…

    loco, cambia pa BB

  11. una pregunta…

    Como Diablo pudise escribir to’ esa baina con un iphone???

    yo solo se escribir 4 u , i luv u, y demas palabritas cortas..

    en verdad que ute’ eh un mountruo..hahaha..

  12. ei diablo cuanta faltas oltografika..

    hahaha yo no se escribir…lol…

  13. Compay, me metiste en un problema. Le acabo de agarrar los glúteos a una compañera de trabajo que estaba en mi oficina. Este post me puso rápido…

  14. Que sueño!!! jeeeje, buen twist al final, buen relato…

    Saludos

Responder

