De Vuelta…

Ya se acabaron las fiestas, el año, las listas de promesas, la lista de lo mejor del año, las listas de lo mejor de la década y todas esa excusas para escribir, hablar o simplemente tener la cabeza ocupada, y yo sigo volando, y aunque pasen los días no me creo el cambio que ha tomado mi vida… la felicidad inunda todo mi ser!

Esto va’ para largo, me siento mas inspirado últimamente, siento que mi vida tomó una buena ruta, un camino perfecto para seguir… El secreto está en el Amor, en ese que se recibe, el que se percibe y el que se da.

Y hay que seguir disfrutando de estos momentos, hay que seguir siendo, seguir dando y mantener esta alegría que flota y se esparce en todo el ambiente!

Tener a alguien que te apoya, que te aconseja, se enoja cuando te enojas, se ríe de tus ocurrencias, y te invita a ser parte de nuevas ocurrencias, alguien que escucha música a tu lado, que ve películas en el mismo mueble contigo, que comparte historias y que comparte la cama…

es momento de seguir con esta parte de mi vida! que me ENCANTA!!

5 Respuestas a “De Vuelta…

  1. Cuanto tiempo que no venia de visita!
    ^^
    Y mira te deseo mucha suerte ahora que te sientes inspirado, eso no se puede dejar pasar.
    =)

  2. Bueno… esperemos que este año no sea tna malo. Aunque con algunas noticias que vemos, ya…

  3. Me encanta su mascara de Luchalibre.
    REY MISTERIO, es mi favorito, y el suyo?

  4. girlfromsantiago

    Espero que tu vida siga tan única como siempre…

  5. Hola =) me gusta cuando visito blogs nuevos. Y me gusta cuando hay cosas interesantes en ellos.

    Saludos desde Mi MundO!! =D

Responder

