mmmm

mmmm

20 Respuestas a “mmmm

  1. DONDE E JESO!!!!!???
    IO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

  2. NYC!!!!! es fuera de a Tienda de los chocolates “M&M” tomada el Verano Pasado!

  3. yo necesito una visa… URGENTE!!! ahh y gracias por pasar por mi blog🙂 eres un lokito bieeeen jevi😛

  4. yo quiero mis boxers de m&m los amarillos voy para alla a buscarlos

  5. jejejeje, si men, tenemos que buscarlos, jejeje que dia ese!!, cuanto gozamos!

  6. mmm que ricoo!

  7. Ahi yo esta alla este pasado Viernes! Me sentia como en mi casa, jejeje.

  8. Conchole, los rascacielos, las noches de luces, los mmm y demas cosas son los que cada dia me llaman a ir a NYC, es tan hermoso, estoy loca remata por ir a NY.😀

  9. ummm delicious…me gustan solo los rojos..i dunno y

  10. Emilia: jejejeje si rico!!!!

    Sexydaisy: jejej eso dicen!

    Mrs Piggy rod: me imagino, ya que comes por 3!

    Jennifer: pero llegale!, llegale!

    B@b@: jejeje, pero todos sabes iguales… o no? hummmm.

  11. Esa tienda es como para asaltarla y dejarla sin nada!

    A mi me gustan los plain y con mani, a karla como sabras le gustan todos! lol

  12. y de verdad tu tienes un Blog!… dios que verguenza.

    btw. hembrita.

  13. Wendy: jejeje me imagino

    Gypsy: jjajajajajaja, te regalo uno cuando te vea.

    Josea: hermano mio!!!!, aprendiste a escribir? jejeje, Oye y karavelita?

  14. Gracias del Gotto!!!, eso no es na’

  15. Que paso con tu post de las M? lo borraste? porque no lo veo :S

Responder

