M de …

M de Mujer, de Madre,de Mamá, de Maestra,de Matriz, de Magnifico, de Maravilla, de Minerva, de Moral, M de Moraleja, de Morbo, de Murmuro, de Merced, M de Merecer, de Mantener, de Morder, de Maravilla, M de Muñeca, de Mudo, de Muro, M de Mano, de Miel, de Mascara, M de Masaje, de Mensaje, de Mono, de Monopolio,de Monasterio, M de Monje, de Monarca, de Militar, de Marina, de Metal, de Manta, de Mantra.

M de Música, de Mágico, de Místico, de Misterio, de Ministerios, de Mercado, de Maracas,de Merengue, M de Moda, de Mar, de Moler, de Masticar, de Mascar, de Marcar, M de Moldear, de Modelar, de Morro, de Martillo, de Maquina, de Memoria, de Mente, de Menta, M de mentira, de Microsoft,de Mirar, de Milla, de Mac,de Millón, de Menudo, M de Moneda, de Mayordomo, de Macintosh,de Método .

M de Mucho, de muchedumbre, de Multitud, de Masa,de Manada, M de “Mosh”, de Movimiento, de Marco, de Menos, de Macro, de Micro, de Moto, de Mejorar, M de Mesual, de Menstrual, M de Manosear, de Manotear, de Madera, de Manera, de Madrigal, M de Mana, de Maná, de Mañana, de Mancha, de Montaje, de Melodrama, de Monologo, de Morcilla, de Masturbar.

M de Mas, de Max, de Máximo, de Mayor, de Menor, de Madrugar, de Moño, de Mafia, De Magneto, de Mago, de Mango, de Manzana, de Manso, M de malabarista, de Malecón, M de Mariscos, de Maleta, de Malta, de Manifiesto,de Mariposa, de Mapa, de México, de Miami, de mancillar, de Menguar, de Manía, de Manicomio.

M de Maldad, de Mal, de Malicia, de Maleza, de Malvado, de Maya, de Muerte, de Morir, de Mueca, de Maldición,de Mamarracho,de Maniático,de Maquiavelismo, de Marciano, M de Mariguana, de Matanza, de Marxismo, de Martirio, de Masacre, M de Mierda.

Creo que estoy obsesionado con la M.

22 Respuestas a “M de …

  1. me gusta la tercera con una R al final🙂 …….. Wow.. nunca pense que con la m se sacarian tantas palabras. Me recuerda un text de psicologia que me dieron en la escuela una vez.. con el que por cierto me frustre.. jaja…

    Te quiero pechochote…

  2. ups!!!, lo Dijo!!! imagínate eso es todo lo que hace un cerebro cuando está Cargado de Stress, jejejeje

    te adoro mami.

  3. M de Mariguana🙂

    ^^

    un saludo

  4. Buenooooo creo que si… jeje

  5. M de molotov, madness, midnight runners, mika, mothers of invention (frank zappa), megadeth, mana, mecano, ufff!!!

    pb

  6. M de MMG… jajaja (no se puede decir malas palabras en este bló?)

  7. Oier: jejej, si ahí está!, gracias!

    Emilia: jejeje

    Pulsarbeta: Exacto Manuel!, jejejej, de eso se trataba de sacar todas las palabras con M, jejeje, haaaa mira M de Manuel!.

    Chelu: jejeje, si me faltó esa!!!!, si chelu este Blo’ el Libre!! jejejejeje, se dice lo que sea!

  8. M de mmmmm…. M de mucho, M de menso, M de mico, M de morcilla jejejeje… esto esta chulo… podemos seguir con otra letra?…

    Un abrazo😀

  9. “M” de Mi aMorrr… o de Gia Marie…

  10. Laura E: jejeej si quieres puedes seguir, te atreves?.

    Gypsy: jejejejejeje, estuvo buena! esa pero no comienzan con M, aunque Marie si!.

  11. Mmmmm Miel, Morbo y Masaje… Una excelente combinación!
    Gracias por tus visitas aun en mi ausencia prolongada me hizo mucha ilusión. Tu nuevo look me gustó, sólo me parece un poco sombrío..Será que el 2008 es para explorar el lado oscuro de la vida Lacxonomica?
    Quizás. Los cambios son buenos y nuestro propio descubrimiento siempre es un reto muy interesante.
    Nos vemos en la próxima
    Un abrazo,
    D.

  12. Hahaha, viste lo que dijo Cheluquita?😛 M de MMG, Metro Maximo Gomez

  13. Butterfly: los cambios siempre traen nuevas expectativas , espero verte mas a menudo.

    Afonso: jejeje si Mierda!

    Jenniffer: siiii, MMG, jejejeje Metro Máximo Gomez, jajajaa

  14. el ocio hace MMMMagia….😉

  15. jejejejjje, que conste que esto salió de lo mas profundo de mi alma, jejejeje

  16. M de Mukai… M…de Mi Apellido. M..de Muak.
    Besitos pa’ti mi primo besho!

  17. utede son primo???

    Anyways…. M de Musa, M de Mousse, M de Moco (iugh!), M de Mercado, M de Morocha, M de Maracas, M de Musica, M de Mmmmmm😛

    P.D. Ayi… a mi tambien me gusta esa! lol!!

  18. m de milky way!!! jajajja

  19. M de Suchimbo (preguntale a Tania!)

  20. M de Michelle… jajaja me he reido bastante con esta entrada. Tu podrias pasar esto de forma de algun meme.

  21. jajajaja, hacia a~os que no entraba a tu blog max, y no te voy a negar que no me hacia falta porque si, lol, na primo te quiero mucho, y mira buscate un diccionario si quieres mas M yo tengo uno y enciclopedico, lol te lo presto, jajaja

Responder

