Ya llegarón!!!!

Bueno mis planes para los cambios con este blog, estaban planificado para el principio del año que entra, pero como la vida es Lacxonica muchas veces se adelanta sola!!!!![para que dejar para mañana si te pueden ayudar hoy?] y ya han empezado los cambios en el mismo.

 

Como pueden darse cuenta después de tanto miedo, dudas, pensarlo mucho me cambié a WordPress, hasta el momento no me arrepiento, unos cuantos ajustes de cambio con la ayudadita de Alex y todo listo[mi mamá siempre me dijo: júntate con gente mas inteligente que tu, jejeje], aun faltan algunos detallitos, pero eso viene con el paso del tiempo, si se dan cuenta no importa a cual dirección entren o blogspot o wordpress soy el mismo sin cambiar la dirección!. Update: desde el Martes ya estaré en http://www.drlacxos.com [gracias Luis Romano por siempre ayudar]

 

Bueno algo que también estaba en los planes y se dio por adelantado a lo planeado es que como me había dado cuenta que mi blog se estaba convirtiendo en un blog musical por eso de andar compartiendo cds y producciones mi idea fue: porqué no poner música donde se pone música?, y desde YA!!! estoy compartiendo en un Super blog de Música: Pispireta Musik, allá estaré compartiendo música, nuevos cds, nuevas producciones, un ambiente mas cómodo para la idea, mas alternativo; Espero verlos por allá y dejen sus comentarios!, desde ya pueden ver mi primera entrada.

 

Esta decisión no descarta que algún día le muestre a ustedes alguna cancioncita, algún nuevo cd para compartirlo, uno de esos videito, jejeje, pero ya con menos frecuencia.

 

Nada mi gente como dijo una amiga por ahí:

 

DrLacxos is Back again!!!!!!

18 Respuestas a “Ya llegarón!!!!

  1. Me gusta como luce esa plantilla, está bien jevy.

  2. a mi también me encanta el nuevo template.

  3. Ayyy, que chulo esta tu blog, lacxonico y super cool! Me gusta… me gusta!

  4. Doc, la columna izquierda se ve abajo, es a proposito? o ha pasado por accidente?

  5. my brother how are you
    espero q

  6. espero que super bien, dime de ti, esta chulisisima tu nueva plantilla, como de costumbre veo que innovas tu estilo como siempre. siempre tienes algo nuevo y unico, jejejejje

    te cuidas bro y na pasando por tu zona
    sigue asi
    chao

  7. Diaaaaablo se me cae la quija de lo apero que esta el template!………..Pues bienvenido a WordPress no se apure que lo celbreremos esto hechandole una lata de miao por su sabia decision bienvenido!!!!!!!

  8. Que bueno, que bueno me alegro de que tengas tantas ideas. Eres muy creativo.
    Siempre se te visitara, no te preocupes😀.

  9. Montro! muy bueno el cambio!

  10. Cool el cambio!

  11. Bienvenido al barrio, ya veras la diferencia!!

  12. Drlacxos, un placer para mi saludarle y darle la bienvenida a esta comuna de los WordPress.
    Nos seguimos leyendo.
    Un dia de estos te invito a Música Es… con vision lacxonica!!!

    un abrazo blother.

    pb

  13. Pos no se… no me adapteo… pero ya con el tiempo me utara xD

  14. e ke ta como muy vaciu… no se!

  15. pretty cool i like it…

    na mi amolsote..no estoy perdida es ke la uni me tiene media busy..pero ya casi salgo de vaca y de vuelta a la blogosfera…pero no te apure yo los leo a todos por el reader…kiss kiss…

  16. Bienvenido Dr!!!
    Veras que no te arrepentirás!

  17. Yo espero que se vea mejor el template en una máquina no tan crappy como la mía del trabajo.

  18. welcome to the party, se v mortal

    saludos doc

Responder

