Like a Dream

14 Respuestas a “Like a Dream

  1. Que foto tan hermosa!
    Parece una postal, muy linda de verdad… 🙂

  2. Que linda!!!!
    Donde es eso? NY?

  3. Me encanta los dos tonos azules. Esta hermosa. ¿Dónde la tomaste?

  4. Yo tambien lo creo. Hermosa vista.

  5. Que ahora vas a vender postales?………Coño asi es la pluribusqueda!

  6. Wow que es una postal muy linda la verdad! que bueno que tienes esos ambientes donde puedes descansar tu vista, porque sinceramente aqui es lo mismo.

  7. Gigi: gracias!, si a verla bien parece una postal!

    Jennifer: Gracias! si es en NY, aquí en Long Island!

    Sonia: Gracias sonia!, la tomé en un parque de aquí Long Island.

    Carolin: Gracias!

    Mattias: jejeje No, no voy a vender postales! jejej aunque si me veo en mala no esta mala la idea!

    Joan Espino: Gracias Joan, es lo bueno de estar de este lado, que hay ambientes para relajar la vista y la mente!

  8. Fotos como esta me hacen extranarte mas…

  9. Hermosa foto. El scanner tuyo trabaja muy bien, parece que la recortaste de una revista.

    Saludos viejo, tienes una buena visión lacxonica.

  10. Parece de postal

  11. Ayi: te amo!!, a mi también!

    Emykisses: jejeje, Gracias!

    Baakanit: jejeej viejo tu y tus cosas!, SI Engel yo fui que la tomé!, la tomé con una cámara, jejeje.

    R.E.L: gracias viejo!, así dicen!

  12. Hermosa imagen la verdad, la vista trae consigo un dejo de armonia y paz que solo en ambientes como ese se puede disfrutar.

  13. caballero presteme esta foto… Gracias necesito una oracion!!!! besotes

Deja un comentario