Relatividad, Taxes, Jamón y Fotealo!

Al igual que Baakanit Siempre me ha gustado recomendar blogs que considero interesantes que de una manera u otra muchas personas no conocen y que seria bueno que la gente lo conozca y lo disfruten.

Relatividad Continua: Este blog es nuevo, pero su propietario es todo un dinosaurio en la blogsfera, es alguien que admiro mucho, fue uno de esos blogeros que solía leer desde hace casi 3 años, cuando esto aun no era un fiebre como se ha convertido, cuando los blogs eran poco y diferentes, su blog era llamado Darkness que también se convirtió en el Nickname de Luis Romano, Luis fue el primer blogero que conocí, y uno de los primeros organizadores del primer coroblog en NY, este es su blog de regreso, muy variado, donde comparte informaciones, ideas y fotografías. visiten: www.luisromano.com.

Death+Taxes: este blogs me lo encontré por un comentario de su propietario “La personificación de lo perfecto”, cuando lo vi por primera vez me acordó a mi primer blog, y las opciones para los diseños y cambios del blogspot, su diseño muy original y diferente, es un blog muy variado, te puedes encontrar con Fotos insólitas y muy interesantes, ideas, opiniones, recomendaciones y Buena musica, en fin se que le va a gustar vallan a : http://ineedawig.blogspot.com/

Fotealo: un fotoblog de la autoría de Nuestro Manuel Betances, este es uno de sus tantos proyectos, Manu en este blog diferente a Pulsar Beta comparte fotos curiosas e interesantes, cosas que ve y quiere compartir con nosotros, miralo ahí: http://fotealo.wordpress.com/.

Jamón Para el Alma: el titulo de este blog lo llevara a pensar que esto pudiera ser un blog de cocina o otro relajo mas, pero el blog de Luis Geraldino o conocido por su amigos como Luima, no, no lo vallan a confundir con este Luima, es un blog interesante, lleno de rarezas,pensamientos extraviados y posts alocados, para que me entiendan entre a: http://jamon-para-el-alma.blogspot.com/.

Bueno mi amigos espero que le guste la selección de hoy y la disfruten!

15 Respuestas a “Relatividad, Taxes, Jamón y Fotealo!

  1. Gracias por las recomendaciones viejo, aunque tu nunca visites a quien yo recomiendo voy a ver si me doy una vuelta por estos. De tus recomendaciones pasadas una de mis favoritas ha sido la de Guido, tenés buen gusto, como diría una amiguita argentina.

    El regreso de mister Luis, voy a ver que se trae él y los demás. Gracias.

  2. Baakanit yo si visito a los que recomiendas, como es el caso de anacaona reloaded, y burbuja galáctica, o se te olvidó

    Guido es lo Máximo viejo!

    men, me hubiese gustado ver tu comentario en “ida” no sabe cuanto lo estuve esperando, jejejejeje.

  3. gracias por el cameo! hehehe! me gusta fotealo, pero mi favorito es death+taxes =O wow que cool es ese blog!

  4. mira mira… ese malvao del Beta.. no me habia dicho ese dato!!! ta to … ta caliente conmigo!!

    tan muy jevi las fotos

  5. Coño y Manuel se puso ahora de fotografo!!!!………jejejejeje……Coño lo que hace la olla!…..Tan buenas las recomendacines……….Por cierto toy por tu campo pero estoy un poco corto de tiempo asi que sera el proximo mes que vendre con mas tiempo!

  6. Entre al death taxes y al del Beta.

  7. Interesante las propuestas!

    ahí tenemos a Luima mi amigo un genial pensador!!

    Por cierto, hoy di una clase sobre blogs y Drlacxos estuvo entre los recomendados, a ver y como te hago llegar la presentacion.

    un abrazo

  8. Don Perfecto Gomez: jejeje me imagino porque te gusta!!!

    Javi: el beta tiene sus secretitos, jejejejej, tan jevi si!

    Mattias: manuel ta totao’, jejeejejeje, mira concho!, no hagas eso pa la proxima! venga con tiempo!

    Jennifer: son cool los muchachos!

    Joan Espino: Luima es de los buenos!
    men, pero cuéntame eso??, si viejo hazme llegar esa presentación, no se, no hay video de eso!?, yo quiero saber que s epuede decir de drlacxos!? jejej me enorgullece saber eso!

  9. Hey me di una pasadita por los blogs, están muy chulos, incluso deje comentarios en algunos.

    Saludos Dr.
    Gracias por las recomendaciones.

  10. Pues esta en .ppt, tendría que enviártelo al correo supongo. Y ahí te incluí como un VideoBlog, claro haciendo la aclaración de que no es exclusivo de videoblogs. Es probable que recibas visitas de muchos estudiantes de comunicación en estos dias, no creo que dejen mensajes pero si analizaran tu blog.

    un abrazo

  11. Hay que darle un vistazo 911 a esos blogs!🙂

  12. Hey Gracias Max, me gusto eso del dinosaurio (lol) tu sabes que siempre sigo leyendo blogs de manera silente.

    Gracias por las demas recomendaciones.

    – Saludos

  13. vamuaver… gracias por la recomendeishon😛

  14. Loco!!! men !!! mortisimas gracias!!! Esto es como cuando uno sale en television y saben que lo van a ver, Un saludo a Joan, a la Joma, al Okal y Claus lo tiguere, tambien un saludo a to mi gente y a el corillo full del colmado ¨lo mello¨. Como eto se ve en los paise, tambien un saludo a tia Tata en la 42…
    Tan solo por ese comentario se que no me van a dar el titulo de medicina. Pero men muchas gracias por recomendarme!!!.

Responder

