Salida.

Ella llegó a su apartamento un poco triste se le podía ver en sus ojos, abrió el ventanal que da frente a su cama se paró en el balcón y mirando a la noche como si fuera su ultima noche le regalo dos lagrimas mas,se la secó y como si se hubiese trasformado en otra persona después de llorar, encendió la radio, puso un poco de musica y disfruto de la misma, caminó hacia la cocina, abrió la nevera y tomó una botella de vino que estaba a la mitad y tomó de ella con tanta delicia.

Era la dueña y señora de su vida, se sentía toda una diosa entre musica y vino, empezó a bailar, y a disfrutar del momento, mientras se quitaba la ropa, y preparaba la bañera para un buen baño,tenias planes de salir esa noche, desnudaba su cuerpo lentamente muchas veces al compás de la musica, se agarraba su hermoso pelo negro y largo con ambas manos y como si le coqueteara a alguien, movía sus caderas con un va y ven a muy buen ritmo con unos movimientos muy sensuales capaz de levantar a cualquier muerto.

Ya desnuda por completo con un encanto de diosa Venus que ningún praxiteles hubiese podido esculpir se metió a la bañera y descansó su cuerpo en el agua, tocaba sus bellos senos morenos y se reía de la vida, la musica y el olor del jabón relajaba su mente y su cuerpo, luego de unos minutos se levantó, secó su hermoso cuerpo escultural que cualquier mujer envidiaría, preparó la ropa que vestiría esa noche, negro, negro luto, negro como la noche, se paró frente al espejo y empezó a maquillar su rostro, un labial que resaltaba sus labios carnosos, su ojos color miel natural que eran capaz de hablar sin ella mover los labios.

Ya casi completamente vestida, hace una llamada termina con un beso, abre una de su gavetas y saca un arma, una pistola de bolsillo FIE Titan de acción simple, cargador de hilera simple que sólo almacena 6 cartuchos que compró hace tiempo cuando empezó a vivir sola, se marchó de su apartamento, pero antes lo miró de arriba abajo, como si se despidiera de el, volvió a verse al espejo y dijo en voz alta: “tu eres mas de lo que el piensa”, cerró la puerta dejando el radio encendido y se fue.

– ¡Atención! la policía estatal a reportado un homicidio en la calle Marcstone se supone que el homicidio fue a manos de una mujer de la raza hispana de aproximadamente algunos 25 años de edad la cual mantenía una relación oculta con un hombre casado de algunos 40 años, luego del crimen la mujer se suicidó, esto es todo por ahora continué disfrutando de nuestra programación! Radio Reset! siempre contigo!.

19 Respuestas a “Salida.

  1. suelepasar….. siempre en radio reset🙂 ni se si reirme mano

  2. Perdio la cordura por los celos. Supongo que todo sucedio luego de haberse alejado de su esposo que la malatendia y decidir vivir a su amante que le hacia tocar el mismo cielo en sus noches de lujuria en aquel apartamento.

    Seguro encontro a su amante con otra amante y no soporte pasar otro tormento mas.

  3. Bueeeeeno tanbuena que estaba pa eplotase asi!………nah viejo esas cosas son de lo mas normales en estos dias!…Pero cuidao si es que el chulo en realidad era pajaro!

  4. Jajajja, Mattias siempre creativo.

    Oye, me gusto mucho la narracion. Me hiciste estar ahi en la historia, pero seguro que fui el aire, o la cartera que llevaba la suicida jajaja porque claro ellos eran los protagonistas😀 .

    Historias como esas se ven actualmente a menudo. Solo que muchas no t erminan tan tragicamente, y otras van por ese camino.

    Besos!

  5. Caramba, esta historia es de impacto. Este tipo de relaciones es difícil que finalicen bien…

    Saludos, Dr.

  6. Si no estás conmigo no estás con nadie ni yo tampoco… oye esa vaina… esa no había escuchado la canción que dice que nadie se muere por un amor que no le conviene… nadie se muere… nadie se muere

  7. cuando dices que tiene 40 años como que uno las escenas anteriores las cambia totalmente. alguien dijo alguna vez que los celos son cosas exclusiva de los latinos. tambien la envidia… creo que no es algo exclusiva de nosotros, si no q ue somos mas obvio al respecto…

    noticia de ultimo minuto: usuario de blogger deja comentario en wordpress y aparece muerto frente a su computadora, inexplicablemente usando pantimedias blancas.

    oye siempre dejaba mi comentario en la ventana equivocada pèro ya entendi como es el formato de wordpress! jijiji es que me tire un episodio dle chavo y ya tu sabes….

  8. Que estupida, tan bonita hubiese podido tener al que quisiera. y se quita la vida por un loco viejo que no lo merecia. Esa tenia un buen cuerpo, pero el cerebro chiquitito.

  9. chanfle! k fuerte! pero… ella taba aficia de su viejo entonces! lol😛
    ta buena la historia😀

  10. Buenooo, muy fuerte…

    Yo he amado muchoooo, pero esta clases de amores estan un poco peligrosos.

    Un besito!

    Espero que estes bien :))

  11. Por la eskina del viejo lo vi pasar…. me recuerda a Pedro Navaja.. solo q pedrito taba casao con la calle.

    Saludos HAL.
    pb

  12. que final ma dramatico😦 ella tenia que agarra la pitola y darle do plomaso al tipo. Asi termina ma linda la vaina, asi ella queda sola y yo voy y la enomoro.

    jevi😉

  13. Uffffff! Alucinante…

    Hey amigo, saludos. Mi respeto para usted.

  14. Historias de la vida real. Aveces las cosas no son como aparentan.
    http://samirsaba.wordpress.com

  15. Tremendo melodrama mi hermano. La ‘macaste’ al final. Ninguna emisora detiene su programación para anunciar un homi-suicidio.
    Esas situaciones son tan comunes que sin prisa la anuncian en las noticias matutinas o nocturnas. Tiene que ser alguien sumamente importante para que suceda algo así.

    Saludos

  16. tu dudas que no sea alguien MUY importante????

    puede que sea alguien con mucho poder, y yo emitiera esa parte para no entrar en detalles!.

  17. En todos esos párrafos no se hace referencia alguna a su gran importancia. Entonces esa versión de que sea alguien importante queda descartada. En esto stiempos la programación radial no se detendría por el suicidio de una jovencita. Ni por britney spears la detendrían.

    Te cudas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s