Entre un Parqueo y una ferretería.

Después de pelear por no salir de casa, algo me convenció de que lo hiciera, tal vez porque en las calles se puede encontrar historias que no encontraré en casa un día de semana cualquiera después de las 4:00 PM, o simplemente necesitaba aire fresco. Hecho el carro andar y me dispuse a ir a una tienda ferretera ubicada en  una plaza cerca de casa, llego al parqueo de la plaza con el radio a todo volumen cantando:

“I need a shot
I need a shot of ambition
I need a hit
I need a hit of nutrition
I need a fix
I need to fix my ignition
If you want to whip me into shape
I need a plan or a mission.”

parqueo el carro, y en el vehículo de al lado veo una joven muchacha, hablando por teléfono y una lágrima le brillaba en la mejilla, apago mi radio, y me sorprendo a escuchar una bachata de amargura (hay bachatas que no lo sean?) a alto volumen en el vehículo de la bella joven, era difícil adivinar su nacionalidad a simple vista pero descarté que fuera dominicana desde un principio, Hablaba por su teléfono, lloraba, la música a todo volumen, era una escena triste, pensé que era la novia de algún empleado de la Ferretería a la cual me disponía a entrar, podía ser una empleada de la misma ó simplemente una de las tantas personas que se parquean en la plaza para tener mejor privacidad , traté de no darle mucha importancia y seguí con mi camino.

Al entrar a la inmensa ferretería, esas tiendas que son TODO para tu hogar y bla bla blah, me tropiezo con una de las empleadas que por estar entretenido hablando por el teléfono no miré, una muchacha alta, muy bonita por cierto, raza blanca, ojos verdes, menos de 25 aÑos, buenas pierdas, nalgas visibles, y perfume inolvidable, le pido disculpa, ella hace lo mismo, y sigue su camino, yo el mio, luego de dar algunas vuelta dentro de la ferretería y llamar algunas veces por teléfono ya que olvidé que era lo que necesitaba, compré algunas cosas, pagué y salí nuevamente hacia mi carro para ir a casa, sorpresa me llevé cuando volví a ver la misma hermosa muchacha aun estacionada a lado de mi carro, esta vez ya no lloraba, alguien le secaba las lágrimas con sus labios. Me sonrojé un poco, ver como las dos cabelleras largas se enredaban entre sus manos y sus labios, pero pude descubrir que no era una de esas personas que solo se parquean en la plaza por privacidad, y descubrí también que la joven que lloraba no era una empleada, ni que esperaba a un empleado sino a una empleada, una muchacha alta, muy bonita por cierto, raza blanca, ojos verdes, menos de 25 años, buenas pierdas, nalgas visibles, y perfume inolvidable que había tropezado con un bobo que hablaba por teléfono al entrar a la Ferretería.

Entré a mi carro, volví a encender el radio, subí el volumen y me fui cantando, porque en las calles se encuentran las mejores historias para contar!

7 Respuestas a “Entre un Parqueo y una ferretería.

  1. El amoi así se ve bien bonito.

    P.D. Parece que te conseguiste un editor personal.

  2. Hahahahah que quiere decir eso?? Que estoy mejorando?? Dilo!! Hehehehe

  3. Por eso no creo en las musas, solo basta salir a la calle para ganar inspitración .

  4. Eso si que fue inesperado. En la calle aparecen miles de historias esperando a ser contadas.

  5. Ay ver eso aca! jajaja.
    El amor, el amor no tiene sexo!!, no se porque, pero desde que describiste a la muchacha en el super, me imaginé que la del parqueo estaba “de moco laigo” por esa! jejeje

    Y si, hay bachatas que no sean de amargura…jajaja

  6. Why bachata?! why?! LOL
    Muy bueno, bobito😉

  7. ufff.. eso parece como estar viendo una pelicula en vivo.. me encantoo..

Responder

