Laberintus

Estoy, me desaparezco, me escondo entre la nada, y me encuentras donde no me buscas, y me tomas en tus manos y me cuelo por tus dedos como agua, y me sigues, corres detrás de mi, y me río, me pierdo, te pierdes, nos perdemos, y nos volvemos a encontrar talvez es destino, o talvez es Monotonía, o coincidencia, quien sabe,  buscas mi piel con tus manos, y tus manos acarician las mías, las deshaces, me deshaces, y soy nada, y tu eres todo, y somos nada o somos todo?

Apareces en mis canciones y te canto, y cuando escribo un poema apareces y ríes, eres una niña traviesa, vuelas sobre la música que escucho, susurras en mis oídos,hasta cuando no hablo de ti menciono tu nombre, te gusta se que te gusta, por eso me regalas besos en avioncitos de papel, esos mismos avioncitos que convierto en barquitos y los pongo a navegar sobre tus lágrimas, pero ya no estas triste solo piensas en nubes, sonrisas rosadas y un nido de concreto, y yo aquí inventándote, inventándome.

Que es el amor? una vez prengunté, me mordiste los labios, y dibujaste una sonrisa en tu cara, boba! te grité, y abriste tus brazos y volaste, otra vez jugamos a perseguirnos, y te hice una canción, y la cantaste, te aplaudí toda la noche!, y te escondiste en mi cuerpo, pero no te busqué, porque ya sabia donde estabas, donde no había escapatoria, pero saliste y otra vez corrí destrás de ti!, me busque en tu pelo, y en tu olor fui a aparecer, como cuando apareciste en mis pupilas cuando vi fijamente el espejo al despertar, siempre te encuentro donde no te busco, por eso ya no te busco…  para siempre encontrarte.

6 Respuestas a “Laberintus

  1. Ayi en cada parrafo…te quedo hermoso Cueto!!

  2. PERFECTO, no hay mas…

  3. Es una dicha enamorarse así.

  4. estas letras estan muy fuertes…me han subido y quitado el aire y no volvi a respirar hasta terminar de leerlo….muy bueno sinceramente …..gracias por escribir.

  5. Estamos de vuelta a ver como nos ponemos a postear tan a menudo como antes.

  6. Está medio Cortaziano este escrito. Veo mejoras, te está ayudando la buena compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s