Es Hora de crecer Peter Pan!!

pe

Es hora de pasar pagina, de poner la palabra fin a algunos de estos libros terminados, y guardarlos, y solo tenerlos para los recuerdos, aunque los recuerdos puedan afectarme!, ya ese no soy yo, No te rías Peter!, sí!  ya no soy ese que era antes, no, no te burles Peter!, sí!!, se que estoy gordo, no soy el muchacho flaco que podía correr, saltar paredes, violar seguridad y todo eso, ya no soy ese!, ya te dije Peter! ese rebelde ya creció, no hay por qué seguir siendo un rebelde sin causa!, ya se acabaron esos viajes espaciales a la nada! No Peter! no quiero salir a volar, hay cosas que tengo que hacer, estoy cansado, el trabajo mañana me espera, si Peter! tengo responsabilidades y me importan, hay cosas que pagar, hay deudas que saldar, hay compromisos, fechas, si Peter ríete todo lo que quieras hoy no saldré y tal vez mañana tampoco lo haga…

Mira afuera Peter ya todos están creciendo, no seré el único que me quede como cuando me conociste!, ellos tienen sus vidas, esposas, hijos, compromisos, trabajos que pagan mucho, carros que mantener, policías que sobornar, mujeres a la cual satisfacer, Jefes, Amantes, Empleados y mas, es hora de ser una persona mayor… cambia esa cara Peter, no es nada de otro mundo, es normal, lo sabes!, si Peter soy como todos, no soy perfecto, soy humano! recuerdas?, no me arrepiento de nada, ya no necesito seguir usando estos pantalones cortos, los quieres?

Peter es hora de que elija mi camino, ya no quiero seguir en la banda, ya me siento grande para esto, si Peter hablo en serio! me conoces, bueno he cambiado, ya tengo palabra, ya tengo planes para el futuro, sí! ya marco fechas en el calendario, tienes mi ventana abierta cada vez que quieras visitar, se que tarde o temprano volverás aunque no seas para buscarme a mi!, tienes toda la libertad de hacerlo, te tengo confianza, solo es que ya mi tiempo pasó…

Peter cuidate! hey sonríe! no estés triste! no! yo no estoy enojado, estoy feliz, se que hiciste lo que tenias que hacer, te lo agradezco, mirame! sientete orgulloso de mi, sabes que no es nada personal contra ti!, solo es que ya me llegó la Hora de crecer Peter Pan!

2 Respuestas a “Es Hora de crecer Peter Pan!!

  1. Todos tenemos un momento donde debemos tomar responsabilidades y aceptar que ya es hora de crecer

  2. Tranquilo Peter.. lo dejas en buenas manos…🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s