ya es Hora!!

Hace tiempo que tenia hambre de ti, ganas de tocarte, de abrirte y poder disfrutar de eso que antes disfrutaba cada tarde; pero el mundo cambia, el globo terráqueo sigue girando y hoy recuerdo la primera vez, hace ya algunos 5 años si mal no recuerdo, como pasa el tiempo, empecé a escribir en ti como un juego, necesitaba escribir siempre fue mi mejor terapia, la soledad y el aburrimiento me ahogaban, y empecé a entrar en un lugar desconocido que cada vez me gustaba mas, y empecé a conocer mas personas, pero veo que el tiempo avanza ya la fiebre se ha acabado para muchos, suplantándola por Facebook, Twitter o cualquier pagina que haga lo mismo pero ofrezca algo mas.

Desde Abril no pongo un dedo por aquí, creo que valia la pena, viajes, libros, música, situaciones,s historias, conciertos, cajas de cartón con puertas de escape y “cuchimil” asuntos pendientes o no tan pendientes, pero creo que es hora de escribir, de volver a hacerlo, mientras Regina Spektor canta una canción que tarareo y Rayuela me enamora a cada parpadear para que hoy la siga leyendo yo solo pienso, sonrío y no me quejo.

Planes pintados en mis paredes como graffity post modernos, un viaje que fue dado doble, que de verdad me hacia falta, creo que me hacia falta que se fuera la luz, falta el calor, los mosquitos, los sobornos a policías nocturnos que solo quieren “lo de ello”, hoy guardo cientas de esas historias ficticias ideadas en un avión de regreso a donde aun sigo esperando el otoño, porque esta vez no caerán hojas muertas sino nacerán las flores del jardín.

Nunca me fui siempre estuve!, solo que estuve en silencio, creo que es hora de volver, creo que ya es hora de volver!

4 Respuestas a “ya es Hora!!

  1. Bienvenido, ya hacías falta

  2. Yuppiiiiiiiiiiiii… QUE TREMENDA SORPRESA!!!… yuuuuuuuuuupiiiiii jajajaja…! I’m happy happy happy happy! :$ ..
    “los sobornos a policías nocturnos” <– Ella habla español?
    "Aun sigo esperando el otoño, porque esta vez no caerán hojas muertas sino nacerán las flores del jardín" <— Gracias por decirme florecita.
    :PPPPPPP

  3. Caray!! ya era hora!! A la carga again.. see u!

Responder

