Tu Luna!

Veo la luna, tan lejos y tan distante,  pero se que está ahí, me habla de ti, me cuenta tantas cosas en silencio, me río, lloro, me acuerdo de tu risa, me acuerdo que eres mi luna, eres la que da luz a mis momentos de oscuridad.

Tengo ganas de regalarte la luna, pero esta perderá su belleza cuando esté a tu lado!

14 Respuestas a “Tu Luna!

  1. Ninguna luna, ni con el más brillante de los reflejos podrá nunca asemejarse a la luminosidad que da el amor.

  2. La luna trae el recuerdo pero no reemplaza lo que se siente estar al lado del ser amado..

    saludos teacher!!

  3. Mijo cuanto amorr!!

    y esta pict es tuya??..Hot..

  4. Aprovecha su reflejo y refugiate en su dulce soledad.

  5. Chelu:eso es así, lastoma que hay personas que aun desconocen eso.

    Mya: diablo te la comiste!! No tengo nada que decir!! Tu lo has dicho!

    Baba: of course que es mia la foto!!! Pa algo tengo lente nuevo o no?

    Lola: Es que no hay de otra jeje!!

  6. Lo que es ciertamente es que cuando estes a su lado esta no perdera su hermosura, no te preocupes…..ve a ella !!!!!

  7. La luna no es lo suficientemente grande para todo lo que tienes para dar.

  8. Wow..
    Opacar la luna.
    Vaya virtud!! 🙂

  9. Oops…
    creoq ue he escrito el link mal xD
    PEro ya esta!😀

  10. Waooo!!! Te pasaste pana, si hay algo que a mi me gusta de la naturaleza es La Luna, es lo que mas disfruto y to la retrataste magistralmente y en mi estado favorito: llena y radiante de luz, te la comiste!

  11. Hey excelente post, y mu buenas letras, es verdad…de poetas y locos, todos tenemos un poco…

  12. Muy bueno… jajaj entonces la luna perdera su belleza, entonces si que es bella!

  13. Luna, algo está sucediendo
    Estoy sintiendo que otra vez
    Me están dejando solo
    al menos solo, como la noche…

    Nada, me acordé de esa bella canción de Carlos Varela. Es maravilloso cómo la luna ejerce cierto efecto hipnótico sobre nosotros.

Responder

