Rumba y Dolor.

Hay un hombre que muere
detrás de una mascara
y nadie lo ve desangrar
con historias que cambian de rumbo
al matadero se le ve llegar.

Corazones sangran amontonados en el suelo
calaveras salen a bailar
con poetas que han muerto de amores
que aun guardan dolores bajo en antifaz.

Hay Princesas que guardan secretos
bajo sus vestidos lo suelen llevar,
hay hombres que lloran amores
sobre la tumba de la felicidad
como necios que buscan colores
en el luto de la oscuridad.

02-02-09.

7 Respuestas a “Rumba y Dolor.

  1. Wow… me gustó mucho… la verdad que quien se pone máscaras no lo ven ni sonreir ni llorar… tás poeta tú!

  2. Oye poeta en que te inspiraste para escribir eso!!!???

  3. Chelu: se nota que no has leido este blog desde el comienzo
    Siempre lo de poeta,escritor y compositor ha estado en el catalogo
    Lo que pasa que me gusta dejar reposar el cerebro y que las palabras
    Lleguen como debe de ser.(por ahí vienen mas!!)

    Jcarlos: es algo muy intimo pero te lo simplificaré en: musica,amor y dolor.

  4. me gusta me gusta…me gusta (aunque no soy muy seguidora de las rimas consecuentes)

    “Hay Princesas que guardan secretos
    bajo sus vestidos lo suelen llevar,
    hay hombres que lloran amores
    sobre la tumba de la felicidad
    como necios que buscan colores
    en el luto de la oscuridad”.

    Me gusta me gusta

  5. Sube el otro…siguete inspirando asi manito!

  6. Argénida: gracias!! No sabes cuanto me alegra que te guste!

    Lola: y que e’? aguantese jajaja

  7. Me hace pensar en los payasos, se ocultan tanto que desaparecen..

    me gustó mucho🙂

Responder

