Quien me hace el coro?

Bueno, todos saben que soy Amante a la música, un loco con la música, que puedo disfrutar 24 hora escuchando canciones tras canciones sin cansarme, pero nada se compara con ver un grupo en vivo!, en vivo se demuestra el carisma que tienen, el dominio del publico, del escenario, se sabe que tan bien cantan en realidad, ultimamente he visto algunos anuncios de conciertos (raro que no sea verano y haya tantos) ahay algunos de ellos que me MUERO por asistir, algunos no.

Si usted vive en NY, y quiere salir de su casa! aquí hay opciones que talvez pueda aceptar! así me hacen el coro y no voy solo (es la parte mala para mi, no me gusta ir a los conciertos solos) Bueno aquí va la listica:

1-¿Quien? Los amigos Invisibles: desde Venezuela para el MUNDO!! con todo el sabor del Acid funk, la música disco y sus inventos entre electronica y salsa, Canciones como “ponerte en cuatro”, “La vecina”, “Diablo”, “Amor”, “Mujer Policia” entre otros exitos!

¿Cuando yDonde ?: 6 de Febrero 11:00PM  en Arka Lounge hubicado  4488 Broadway & 192st. New York. (voy de cabeza!!!!)

 2-¿Quien? Molotov: la sucia, la sínica, la asquerosa, la inreverente MOLOTOV está de nuevo en NY!, es una de las bandas la cual me fustró desde carajito!, una banda que anhelo conocer!, “corear” todas sus canciones!, dar salto como un LOCO y disfrutar al Máximo! y alguién preguntará: ¿Y que toca Molotov? y yo diré: Musica para “chingarse” al mundo, canciones como: “Puto”, “Yofo”, “Gimmi tha power”, “Frijolero”, “Here we kum”, “Guacala que rico!” Entre otras.

¿Cuando y Donde? el Domingo 8 de Febrero (aqui está mi problema), a las 8:00pm en The Filmore New York at Irving Plaza (17 Irving Place, Manhattan)

3-¿Quien? Gipsy Kings, estos Gitano que aunque se dice que son “franceses” suenan mas españoles que cualquiera! los mismos que mezclan Flamenco, con rumba, salsa, pop y todo lo que se le antoje, usted no sabe quienes son los Gipsy Kings? pero le apuesto que bailó “Bamboleo” SU canción mas sonada, pero no su unico Hit!

¿Cuando?  17 de Febrero a las 8:00 pm en el Radio City Music Hall.

4-¿Quien? Enrique Bunbury con el Hellville tour, para mucho un gran icono de el rock en nuestro idoma, ex vocalista de los Heroes del Silencio, despúes de tantos rumores pisará suelo nuyorquino, canciones de su nueva producción como “El hombre delgado que no flaqueará jamás” , “Bujías para el dolor”,”Canción cruel” entre otros exitos de sus antiguas producciones.

¿Cuando y Donde?  Este 17 de Febrero (desconozco la hora) en el Roseland Ballroom 239 west, 52nd st, NYC.

5-¿Quien? Los Lobos y Kinky. una banda  Californiana  formada por descendietes mexicanos que fusiona el rock and roll, blues, con tex mex, country y otros generos interpretes de la canción La Bamba conocidos como Los Lobos se unen a los Mexicanos de kinky eso que mezclan algunos géneros como rock, dance, samba,  funk, techno, Norteñas así como una gran influencia de ritmos latinos en cada canción. canciones como (de los Lobos) “La bamba”,”Don’t worry baby”,Volver volver (el cover), ‘La Pistola Y El Corazon’. ( y de kinky)  “¿a donde van los muertos?”,”Quiero que me quieras”, “más” entre otras canciones se escucharán esa noche.

¿Cuando y Donde? 12 de Marzo, a las 8:30 en The Filmore New York at Irving Plaza (17 Irving Place, Manhattan)

6-¿Quien? Los Arteciopelados: para mi La Mejor banda de Rock en Español de Colombia, con su mezcla de folklore con intrumentos eletronicos y el poderio que desprenden en escena prometen hacer una noche Poderosa!,andan por el mundo dando a conocer su último trabajo discografico llamado “RIO”.  Para su concirto se escucharán canciones como: “Florecita rockera”, “Hijos de tigre”, “Complemento”, “Don Dinero”, “Baracunata”, entre otras!

¿Cuando y Donde?  En el HighLine Ballroom el Sabado, Apr 4 a las 8:00 PM

7-¿Quien? Los Fabulosos Cadillacs con su Satanico Pop Tour 09, los Magnificos. Los Maestros del ska, de rock en Español los Fabulosos cadillacs desde Argentina se reunen como se ha vuelto costumbre ultimamente con las bandas que se separaron hace un tiempo. Se prepara una Noche especial, para cantar, saltar, gritar, con las voces de Vicentico y Mr Flavio Cianciarulo y haciendo fusiones ska,  jazz, salsa, tango, samba,  reggae ycumbia, entre otros. Una noche grande donde se escuchará “Satanico Dr. Satanas”, “La luz del ritmo”, “Matador”, “Mal Bicho”,”Calaveras y diablitos” entre otros exitos!

¿Cuando y Donde? el 5 de Abril, en el Hammerstein Ballroom, Las voletas estan a la venta ya!!

Ya saben hay chercha y musica pa rato!, haganme el coro!!! y na’ por ahi mas eventos que cuando se acerquen voy anunciandolos!

12 Respuestas a “Quien me hace el coro?

  1. I wish I was there pa acompanarte… I heart gipsy king..y te respondi a tu comment over there en el tieto de mi blog..

  2. Diablo barbaro, boletas con V.

    Tan jevi todos esos conciertos, el de los Gipsy no tanto.

    Los Amigos siempre encienden la cosa, en vivo tocan mucho mejor que en sus albumes. Bunbury es otro duro, lo vi hace unos years. El de Atercio me interesa.

    Yo te dejo saber si me tiro a ver los Amigos, tengo mucho tiempo sin verlos.

  3. Diablo men, yo estaba haciendo un cocote con ese concierto de Bunbury y tuve que desarmar el viaje para regresar a Santo Domingo 3 días antes😦 Na, prender mi velita y esperar que alguien lo contrate pa traerlo a la isla….

  4. Eh… por razones de espacio, tiempo y dinero no puedo hacerte coro pero no es porque me falten ganas… jejeje
    Que lo pases estupendo en todos esos conciertos!!! Y vete solo de vez en cuando, es chévere igual!

  5. vamos a verrr! por ahy vienen varios cumpleañeros tambien, a ver si TU haces el coro chucho… Gipsy Kings! esta muy caro, pero seguro te veo en AKA.. si es verdad que cruzas el mar, porque sigues viviendo en el desierto no?

  6. lo he visto a todos en concierto..mmm, me gustaria de nuevo molotov….pa que chinguen tu madre….putooooo

  7. Bueno mi hermano, prepare el bolsillo y los pies!!!

  8. Usted está bien!♪♫♪ economicamente ♪♫♪

    Me han invitado a ver Pavel Nuñez la próxima semana, que tal canta?

  9. Si si … ojala la pases bien…. ahora yo espero al menso uan foto de Bunbury…. hay muy buena musica ahi…. ojala alguno venga para aca tambien… aunke ya me estoy rompiendo el coco pensando en el de Santana

  10. Si viviese alla tratase de ver a los Gypsi!!!

  11. sólo déjame suspirar y seguir contando pajaritos!, ya quisiera yo ir a todos.

  12. Diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaablos!!! cuanta rumba con calidad juntaaaaaaaa!!

Responder

