Mi Mamá sigue siendo una cura!

[Un Martes como Hoy despues de las 5:00 PM]

Mami y Yo hablabamos no recuerdo de que, y de repente una noticia en la televisión llamó nuestra atención, Nacen octillizos en California , todos en estado de salud “estable”. nos quedamos asombrado viendo la noticia, pero al terminar…

Mami: Ve Maximo!!

Yo: si, mami!

Mami: imaginate que eso les pase a ti y a AYI.

yo:  Y que e’ mami?

Mami: Sii, así debe de asarle, 8 muchachos de un fuetazo!

yo:  pero para que te “Done” 7!! Barbaraza!

jajajajaja, diablo! y disque que nos quiere!!!

8 Respuestas a “Mi Mamá sigue siendo una cura!

  1. Lo chulo sea que la mujer no se opere, y que en un proximo parte de a luz 3 mas, serian 11 en un ratico, jejeje.

    Saludos.

    ***
    http://almarosa.ws

  2. Diablog… tá pasá! Al menos me queda la complacencia de saber que no soy la única a la que le deseaban ese tipo de “partos” (múltiples) dique pa que saliera del asunto ya! Oye eso!!! Bueno… ná… que les pase a ustedes lo que les tenga que pasar… sean los que vengan, de a uno o de a muchos, que sean niños sanos, creativos y excepcionales como sus padres!

  3. Tu sabes lo que eso eso??? 8 muchachos levantando se noche y gritando y comiendo al mismo tiempo?!?!??! Tu mama no te quiere jajaja

  4. ahy es que fugas mas..pobrecita ayi!

  5. Ay Dios! Con uno a la vez es suficiente….ocho…yo creo que paro en un manicomio.

  6. Diablo, eso me recuerda a mi la que era mi roommate en Orlando. Cada vez que le hacia un favor la fatala me decia “Gracias mi amor, que Dios te lo pague con un buen hombre y 10 muchachos”

    TONCES?!!

    Esa noticia dejo a todo el que la escucho con la quijada en el suelo.

  7. yo kiesiera ser esa mujer aunk no me lo crea..pa regalarle uno a to el k kiera como los perrito..lol..

Responder

