Extrañar defecto de los humanos.

dsc_0250

Y después de la tormenta viene la calma, y después de la borrachera  la resaca, y después de los besos los abrazos, y depués de los golpes los dolores, toda reacción trae consigo una acción y toda acción trae con ella una reacción así es la vida, las cosas traen cosas, el año se ha terminado y otro a llegado, y donde se ha quedado mi corazón?.

Todo es como el reloj redondo, que aunque sea cuadrado es la misma vaina, una hora detras de otra, 12 son la que se marcan y 24 son la que tienen un día, 11 días estuve en tus brazos, exactamente 24 horas al día fueron las que compartí contigo, exactamente 264 en 11 días,15840 minutos,  en 264 horas,  mas de 200 canciones escuchadas, mas de  200,000 palabras dichas y escuchadas, 1 botella de Vodka que quedó por mitad, 1 de vino, 1 de ron, 1 de coquito, 2 piñas coladas en 31 en Bayside, 2 Margarita antes de marcharme, 3 mojitos en Novechento, 3 tragos de cerveza que te diste una noche, 3 botellas de cervezas que me tomé yo esa misma noche, nuestros ojos se buscaban a cada momento, hoy mi cuerpo te busca en mi cama, y mi espalda no deja de recordar esos besos refrescante, mi mano derecha se queja de que nadie la toma mientra maneja la izquierda, busqué tus pies y encontré la pared.

Como si fuera la primera vez, siguen doliendo las despedidas, y sigo recordando lo que te dije una noche cualquiera cuando no existías tu, cuando yo aun no era yo, y sigue golpenado el estar y no verte, y el buscarte y no tenerte, porque estás donde no estoy y estoy donde no estás, pero nuestros cuerpos se atraen como un íman cualquiera como seres que se aman y se desean, como mi cuerpo cuando lo besas, como tu lengua cuando la busco.

Pero seremos fuerte, como masoquitas y esperaremos encontrarnos otra vez, y nos daremos el todo por el todo, y nos comeremos otra vez mas, y nos mimaremos como siempre, y nos conoceremos mas uno del otro, y nos besaremos como la primera vez, y nos tocaremos como si nunca nos hubiesemos tocado, y nos amaremos como si nunca nadie nos ha amado.

10 Respuestas a “Extrañar defecto de los humanos.

  1. Tú siempre tan atento viejo, gracias por dedicarme un escrito tan bonito. No sabes lo bien que me has hecho sentir.

  2. Hermano! Que fuerte amar a una mujer así. Ojala el próximo encuentro no tarde demasiado.

  3. Engels deja tu coro que eso fue a mi! ay padre no mentira! jajaja

    Mano, te inspiraste con todas las letras de la palabra inspiración. Te quedó precioso…me encanta ver cosas así producto del amor puro y genuíno.

    Te tomó un chin de tiempo pero vaya que valió la pena. Eso de “dejar que mis dedos fluyan” es una de las mejores recetas cuando se está inspirado.

    CLAP CLAP CLAP!! ahaha

  4. Snif snif… puuuucha que me pone triste cuando dos personas que se aman tienen que estar separadas!!! guaaaaaaaaaaaaaa

    Snif… snif… lo siento… estoy muy sensible!

  5. aveces a uno se la va la vida en eso! extranando!

  6. esto si esta bello!.. casi una lagrimita me saca porque muchas veces me ha pasado lo mismo y me he sentido igual

  7. damn, defecto que nos hace taaaan debil, que hasta hacemos el ridiculo y pasamos verguenza!!! i hate it.

  8. Si tan solo supieras, lo mucho que te extraño… Gracias por esto tan hermoso, por tu atencion hacia mi, tu amor incondicional, tu risa, payasadas, gracias por haber llegado a mi vida.. y por no tener ninguna intencion de salir de ella. TE AMO CUETO.

  9. jeje… que cool post🙂

  10. con un nudo en la garganta

    Vaya!!! Yo sugeriría convertir esas letras en un rap…

Responder

