El frio,la nieve y los días.

       Solo faltan días, para el 24 de Diciembre “Noche Buena” y seguido con la Navidad, solo faltan días para volar, y estar con dos personas muy especial. Faltan día para entrar a un nuevo año, y la nieve allá afuera es MUCHA, mi maleta preparada para viajar y faltan días, que es lo raro, jejeje, con los dedos cruzados para que no caiga nieve el miercoles, con la alegria de compartir con mis dos “coshitas” pero con un poco de tristeza de alejarme de la manada.

Afuera me espera la nieve, hoy veré si puedo tomar fotos, muchas fotos, para mostrarsela a la que a tenido mala  suerte con ella y aun no la ha podido tocar, para hoy hay planes de hacer muchas cosas y ganas de quedarme en la cama es lo que tengo. Ver algunas peliculas, seguir escuchando musica, (por ahí estoy haciendo una lista de los mejores discos “SEGUN YO” de este 2008), escuchar su voz a cada rato, compartir con la familia en estos ultimos días, esperar que me llegue el e-mail que me dirá si aprobé o no los examenes finales del 5to nivel del ESL, Terminar el Podcast para esta semana de Duarte Con Broadway (no se pierdan ese podcast especial!).

Apenas faltan días para entrar a otro año, y como siempre muchos planes para el futuro, nada de metas que no se pueda cumplir, ni promesas que no haré, solo a rodar!, el camino se anda y se disfruta lo que se te cruce por le medio, eso lo he aprendido, seguir amando, seguir creciendo, seguir disfrutando de los placeres de la vida, eso es así.

10 Respuestas a “El frio,la nieve y los días.

  1. Bueno, esa sí que será una noche good. 5to Nivel de ESL? Estás haciendo casi una carrera en eso.

    Suerte hermano, goza mucho y cuídate de la nieve amarilla!

  2. Asi mismo seguir amando, seguir creciendo, seguir disfrutando de los placeres de la vida, como lo has dicho tu, no hay nada mas de ahi.
    Que disfrutes al maximo de los dias festivos con tu familia grande y con tu familia chiquita.

  3. Buena suerte!!!
    Ah, y felices fiestas, por adelantado :p ….
    Uhm..
    Yo solo me quedare en casa con mis padres, jiji, bueno, la verdad me gusta mas asi porque no soy persona que sale mucho…
    Te cuidas!

  4. No quiero que te pases lo que me ocurrió a mi que siempre tenia vergüenza hablar el Inglés porque pensaba que se iban a reir de mi acento, tremendo error- pasé el examen para supervisor y no me motivé ya que se trataba de comunicarme constante con otros colegas, años después me dijo una Judia ” Mel it’s ok to have an accent as long as you can express yourself clearly and correctly in SAE, jewish people have accent, afroamerican, Puerto ricans and even in Brooklyn and Houston Texas they have that distintive southern accent, JUST TELL THEM HEY I wasn’t born here”. Bueno, el resultado no ha sido tan mal porque he obtenido seniority y menos responsabilidad y gracias a Dios no me ha ido tan mal (hay unos cuantos choferes que trabajaban para la Board of Ed y en oficinas y hasta ex- policias manejan autobuses aun con su buen Inglés). Dicen que uno solo se arrepiente de las cosas que uno pudo haber hecho está comprovado uno nunca sabe. Ahora me comunico aun con mi acento y no me avergüenso sabes porque? nunca digo estas cosas por no echarmela mi hija nació aquí se graduó del college ahora trabaja y se está haciendo el master -eso no es facil- preguntale a Baakanit y ella se come el Inglés , pero yo gano el doble de su sueldo.

  5. ..Y el countdown sigue corriendo….De que será el podcast, mambos navideños? jajajaja

    HNY 2009!!

  6. Tú estás claro! La vida hay que dejarla rodar… ánimo y suerte en todo! Te esperan unos días muy lindos en compañía de los que amas!

  7. Que tengas un buen viaje!!!!
    Aquí nos quedamos los que tenemos hermanas embarazadas que van a dar a luz en los próximos días.
    Me dicen que las navidades están frías en Santo Domingo, pero no creo que se comparen al témpano que son aquí. Con el calor de la gente basta y sobra allá.
    Feliz navidad y buena jartura el 24.

  8. Totalmente de acuerdo contigo. Vivir..vivir! Me saludas a Ayi. Feliz Navidad. Se te quiere de gratis

  9. Pa’ lante con tus planes, no te rindas, dale duro.

    Felices fiestas!!!!

    ***
    http://www.almarosa.ws

  10. Hola! Pasaba por aqui…Feliz Navidad!!!🙂

Responder

