Mix-celaneo de Findesemana!

Dicen por ahí que cuando uno tiene muchas ideas en la cabeza es mejor sacarla y para concretar una sola, jejej o para aclarar mejor la idea, hay que “flochar” todas las mierdas basura que no hace nada en el cerebro, Bueno pa no Jartar (si en Buen dominicano) vamo a eto!

-No me gusta trabajar mas de mis 8 horas!, eso me desbarata trabajar 12 horas al día (bueno el cheque me quita esa idea, jejeje)

-Toy loco porque llegue el 27!!!!🙂

-EL CD Nuevo de Kanye West-808s & Heartbreak me gusta un tro’ Ta aperisimo, y raro!

-Necesito un TELÉFONO nuevo!!, esta vaina me da vergüenza hasta sacarlo en publico, necesito modernizarme, un iphone o un G1 no me caerían mal ( se aceptan regalos de navidad!!)

-Gente de NY y zonas aledañas no se olviden Ayi Guzman “Ente ella y yo” sábado 29 de nov. La Pregunta Arts Café empezaremos a las 7:00 pm!!

– Diablo! ya tamos en Navidad!, esta Navidad tan mas frías que el carajo diablo!, no parece Navidad!

-Escuchen el Podcast que estamos trabajando en el!  escúchenlo y disfrútenlo entren a : http://www.duarteconbroadway.mypodcast.com

-Creo que estoy perdido, días atrás encontré  un blog dizque haciendo el primer coro entre blogeros, jejejejejejeje, jajajajajaja, Yo ni na voy a decir, solo diré una frase que mami cuando era mi profesora de historia me repetía: “Quien no conoce su historia tiende en repetirla”

-Las clases de ESL (English Second Language) me tienen al volar, supuesta mente termino en diciembre y me gradúo en Enero, tendré que meterle ganas, ya quiero empezar a estudiar algo que me haga alguien!< jejej

-continúa la moda de cerrar los blog!

-Para ver cosas curiosas, vídeos, canciones, y mas entre a mi tumblr: Drlacxos De Este Lao (http://drlacxos.tumblr.com/)

-Odio las personas que se preocupan mas por su figura física y como luzcan que por cosas mas importante como la verdadera felicidad o tener una familia! grrrrr!!!!!!!

– tengo tiempo que no leo muchos de lso blogs por ahí, Platano Barato es uno de ellos, tendré que ponerme al dia! ya tu sabes Baakanit!

– La Gasolina ta Bajando!

-Necesito un celular!!! ( ya lo dije no?)

-Me quiero comprar me un  sintetizador Korg MicroKORG Synthesizer / Vocoder, quiero ponerme a inventar!

-Tengo la espalda jodía desde hace una semana.

-Baje los 2 cds del capitan Memo, días atrás y no canso de escucharlo ( el capitán memo es un chileno que canta las canciones de los Muñequito como el vengador, el gladiador, Josefina y mas)

-Porque la vida es tan injusta? Alex cuba el 26, los Amigos Invisible el 26, y no puedo ir!!!, shit!

-na son tantas vainas en la cabeza que lo voy a dejar aqui por hoy!

so cuídense y hablamos!

14 Respuestas a “Mix-celaneo de Findesemana!

  1. Ud como que quiere comprar demasiadas vainas, no vemo el 29.
    Ahhh y te falto Sara Brightman, jejeje …. vamossss!!!

  2. “-Tengo la espalda jodía desde hace una semana.”
    Coño te han dao duro.

    Yo tengo mucho que no me doy un bonchecito con los invisibles.

    (Y eso, tú pidiendo a la clara?) Tú mamá no te enseñó a no pedir.

    Acepta comentarios en el tumblr, a veces quiero decir algo y no se puede.

    Tú tienes como tres meses comprando los plátanos caros, porque plátanos baratos no te ha visto la placa como en 4 meses.

    Dile a Ayi que se prepare par de bachaticas pal concierto.

    Te cuidas

  3. Pues sí, son muchas cosas… y por cierto y esa vaina dique pidiendo un Iphone… diablog! Tá pasáo… (pero si te regalan dos me envías uno por dhl GRACIAS!)
    Jajaja

    Cuídate y relájate un poco más… te noto tensoooooo!

  4. Helloooooooo!

  5. Ni cuantas cosas!…jejej. Todo para un sòlo cuerpo. Como que vas a tener que rendir mucho.

  6. Yo tengo en mi casa un Motorola V60i cdma, que tengo mucho que no lo uso…jejej lo quieres?

  7. pues mientras te llega el telefono que yo NO te voy a regalar…

    1. Disfrutate a Ayi con to y el dolol de eparrrda.

    2. Haz que te manden un ponche Crema de Oro y un Anis Confite para que veas que si sentiras la navida!😛

    3. Pasate por lo Platano… y de paso por mi vida… que me tienes bota!😛

    4. Y ya… cuando te llegue el telefono que yo NO te voy a mandar… me avisa😛

  8. doc no vemos el 29.

  9. Haz como yo, vete de vacaciones….

  10. Quizas no todo.. pero pasao manana te quito par de cositas de esas…😉 … esperame que cuento las horas..

  11. • “Quiero comprarme un celular” mire deje de estar tirando puyas ombe jejeje
    • Deja de estar inventando, que por eso es que te duele la espalda lol
    • Voy ha chakar el Cd del Kanye
    • Pero dime algo ya tu lo hablas o es para poder entrar a la universidad, yo necesito con quien practicar y pasar verguenza jajaja

  12. A ti lo que te hace falta es un jumo con vino piña o con vinazo el pirata!

  13. Oye tamo en lo mismo

    Poco tiempo muchas cosas, proyectos para estas navidades y el año que viene, con la Bendicion de Dios siempre ufff

    Gracias a Dios muchas energias y muchos planes que se estan materializando poco a poco..

    Medio sin verguenza con el blog y la lectura de par mas , tu eras uno de ellos, es que entre el trabajo que esta ufff de madre (gracias Dios por mi trabajo) la uni, examenes finales, la salud , los ponches ufff no he respidado mucho

    Gracias Dios por las cosas que tengo, aquellas que llegare a tener y el tiempo para hacerlas, son tus manos en los planes, son tus pies en mi camino y es tu vida q vive en mi .. Gracias Dios por las bendiciones

  14. Que chulin. Ver como expresa su individualismo
    la gente joven desde el desierto de Long Island.

    Suerte y exito.

Responder

