Soy Inocente

dsc_0208

Me declaro inocente, tal vez no he sido buen bloggero, no he visitado sus blogs y no he plasmado mis letras en ellos últimamente, no he posteado nada con valor hace tiempo, pero no quiero que piensen que estoy en retiro, ni que borrare mi blog (que últimamente es la moda), créanme soy inocente!

Culpo al Amor, que me tiene ocupado y en otra nube, culpo a las clases de ingles que me tienen las manos escribiendo essays y preparando presentaciones, culpo a la mujer que amo, a sus besos, a la musica, culpo a los viajes, bueno culpo a todo el mundo, pero soy inocente!

viendo las cosas desde aquí, he visto muchos cambios, muchas personas han borrados, sus blogs, muchos se han despedido, pero para mi no es nada nuevo, ya me lo esperaba, lo que rápido sube, rápido baja, a veces toman esto muy en serio!, yo tengo varios años en esto y he visto gente llegar, sentarse, pararse, retirarse, no me extraña ya!, días atrás hablaba con una amiga y me decía que yo era el único blogero en NY que aun blogeaba, y yo me reí, porque esto lo hago por hobbie, por desahogo, por joder (como dicen muchos), porque aveces necesitamos una vía de expresión, y que se yo!, pero las decisiones se respetan! y ya eso es todo!

y ya que me he sentado a escribir algo, y tal vez tome algunos minutos para leer blogs y cosas interesantes, hay muchos planes para el futuro, Duarte Con Broadway (el podcast) me ha sorprendido, hay gente que lo descarga y manda e-mails felicitándonos, mi vida sentimental está como nunca, los viajes continúan…, haa tengo un blog en TUMBLR, si quieren Pásenle: “Drlacxos de este lao’“!

Na me declaro inocente y ya! espero no perderme tanto!

13 Respuestas a “Soy Inocente

  1. “yo tengo barrios años en esto ”

    Esas clases de inglés te han jodido el español!

    Na’ viejo se le extraña pero haga lo suyo, vuelva cuando pueda.

    Cuando te dijeron lo de que eres el único bloguero que bloguea en NY debiste responder: se nota que no lees muchos blogs, porque yo soy de los que menos lo está haciendo.

    P.D. Está bueno el CD de Esperanza.

  2. jejejeje se me fue esa Bakaanit!, diablo!! disque Barrio!, voy a arreglarla ahora mismo!

    men, la muchacha lo decía porque que hay muy pocos blogeros en NY que aun siguen en esto!, a lo mejor ella no te lee, quien sabe! por lo menos sigue leyendo este blogcito <lol

    lo poco que hago es bueno!!!< jejejejejejejejeje

    men!, tengo que decirte algo!!! jejeje cuando puedas sube al msn!

  3. jejej..me encanto este post. Creo que estas bastante ubicado con el asunto del los blogs. Abrazos fuertes

  4. Ahhhh yo pensaba que fue que te habias consegio un marido!

  5. pero loco no te recorte quecuando llegan a la cintura e que se ponen apero

  6. keep it on🙂

  7. Oh! y tu te traquilaste??

    Mira, me comforta saber que no te iras, que ni siquiera esa idea se te ha cruzado en la maraña e’ cabellos que traes (a ver si te peinas papito,si? :P)

    Cuando tu amiga te dijo eso, debiste aparte de todo, darle una cuña a Engels (mira que la paga bien!! te lo digo porque se!)

    Es verdad, no hay nada mejor que calidad antes que cantidad!!..Un beso mi amigo!!

    Sigue en las nubes, si eres inocente, QUE MAS DA!!

  8. no eres inocente nada… pero bueno… sabes que te disculpo por Ayi?? porque me quiero ganar su sombrero de halloween!! jajajaaj

    Te seguimos aunque sea de cuando en vez…

  9. Ojala todos sufrir por un crimen tan verdadero.
    Como dice Bjork…. Enjoy!

    Saludos HAL.
    pb

  10. Montro tranquilo, no hay de que excusarse. En los blogs se plasma lo que a uno le sobra de la vida. Y si el amor es el culpable mejor aún.

  11. Espero que te estes portando bien. si habias hecho faltita.

  12. Dios mio!!! yo estaba preocupada ya, pense que me habias sacado los pies jajjaja, pero si el amor es la razon no te culpo, me gustaria tener una excusa como esa jajajja que envidia lol

  13. Esa carita no es de inocente, no, jajajajaja.
    Me alegro que no te hayas dejado seducir por la cerradera de blogs!!

Responder

