a 12 pasos de ustedes…

10 Respuestas a “a 12 pasos de ustedes…

  1. Nice !!🙂 me encanta!! la fuerza… Me fascina el futuro..

  2. Ay manito lindo, a 12 pasos.

  3. Y esos modelazos que tienes ahi???😀 … No son 11? :S .. no me pongas mas pls.. que ya estoy desespera!

  4. ME ENCANTA ESTA SECUENCIAA!! cuanto transmites en solo dos fotos mi lacxs: amor, ingenuidad, alegria, paciencia e impaciencia, ternura, ansiedad, futuro…demasiadas cosas!!

  5. me encantan! me encantannn!

  6. 12 es un nuemro magico!!!!!!!!!!!!

    esas fotos son perfectas!!!!!!!!!

  7. Genial!!!

    Tremendas secuencias…

  8. Hola🙂 Gracias por el comment. Te devuelvo el favor. Estas fotos están reconfortantes, como siempre. Very sweet. Cuando tengas chance llama a uno. Yo raro entro a Internet estos días. Te cuidas, m’ijo.

  9. Follow the yellow big road!
    Las fotos son muy coloridas, te has dao un duro en la fotografía.

  10. I wanna b there!! running, running, running..like there’s no tomorrow!!😀

Responder

