Estas aquí o ya te fuiste?

Hace ya una semana que estuviste en mis brazos, entraste, te alojaste y por razones de distancia, matemáticas, sociología e historia tuviste que marcharte, pero te fuiste olvidando en mi casa tantas cosas como si pretendieras marcar el terreno para un viaje cercano…

Dejaste mi carro inundado de tu olor, de tu presencia, cada cancion de mi ipod tiene tu tono de voz, tus huellas casi invisibles no se han borrado de mi piso,  las sabanas que cubrieron nuestros cuerpos se ríen de mi y me hablan de ti a cada instante, mi cámara guarda cientos de momentos en lo que al verlo te veo, y al pestañear despierto y recuerdo que ya no estas.

Qué fue lo que pasó?, porque no te fuiste completamente?, porqué aun escucho tu risa, tu mirada vela mis sueños todas las noches, esos ojos!, esos ojos penetrante que me hacen volar, mi cuerpo se acostumbró a tus caricias, porqué tenemos que esperar?, porqué el tiempo es tan cruel?, porqué los dias pasan tan lento, porqué no estas aquí?

Y vuelvo a ser lo que era, vuelo a desear lo que no tengo, vuelvo a ver al cielo y esperar, Vuelvo a mi calendario Marcar…

15 Respuestas a “Estas aquí o ya te fuiste?

  1. Que hermoso Doc…wow. Me encanta como le profesas tu amor. Es la dosis justa sin desmesura y con locura!

    PERFECTO!!

  2. Uf… qué lindo!!! Pero sabes qué? Creo que ella no se puede ir ni de tu sábanas, ni de tu Ipod, ni del carro… ni de ninguna parte porque ella está en la parte más importante que hay en ti… en tu corazón!!!

    Comienza a marcar días en el calendario nuevamente… de pronto llegará un día en que tú verás como te ríes de estos momentos

  3. Eso estuvo muy bonito. Ojala puedan vivir juntos todos los dias, aunque segun yo la distancia hace todo mas especial.

  4. ¡Qué romántico! ¡Qué dulzura! Aunque la distancia sea cruel, hace que saborees mejor los momentos en compañía. Hace días que estaba alejada de la blogesfera pero volver a tu blog me llenó de ternura.
    Marcar los días en el calendario ayuda apaciguar la añoranza; es una excelente terapia.
    Un abrazo,
    D.

  5. perfecto.

  6. =-( … Yo solo se que te extranio.. como si fuera el primer dia.. como si los meses y los años no pasaran, como si te hubiese conocido ayer… como si ese beso en time square nos hubiese unido hace solo unas horas.. como si el amor fuera hasta la eternidad.. Yo solo se que te extranio.. y tambien ando burlando la soledad tan infinita que siento cuando no estas… te aseguro que tambien te quedaste en mi….

  7. Ayyyy Dotol…

    Yo tambien odio las despedidas, porque no hay una pastilla para borrar las heridas que quedan en el corazon a momento de uno decir adios…

  8. Bueno, na montron. Ponte positivo me imagino que no viviran distanciado para siempre.

    Suerte.

  9. Ay😦 Yo se bien lo que se siente.

  10. q post mas bello!! me encanto!!!!!! uaaao!!! q amor! q lindo!!!!!!

  11. Simplemente real, sublime, hermoso… Dos corazones en alas de ruisenior, cerca, tan cerca que el latir del uno se confunde con el otro

    Que bueno q la pasaron bien y sabes que mas? sera mejor!! ya veras

    Bendiciones!!!! se lo que es el sabor metalico despues del manjar del cielo.. cada segundo lejos de su lado es una herida a tu alma, heridas q solo se transforman cuando estan unidos!!

    Que seria de las rosas sin espinas?

    Besos

  12. ay tutissss, ese amor e pa largo…😀 que Dios los bendiga, y les de perseverancia para soportar la distancia..

    saludossss

    y felicidades a los dos..

    chaosss ‘ticher’

  13. que fuerte es esa ausencia….

Responder

