A 15 Pasos…

Camino, pienso y río, como enfermo mental que delira,
como cínico que se acuerda de su picardía,
como “yerbero” en pleno “vuelo”,
y esa misma alegría trae en mí tristeza o solo nostalgia….

Rumba flamenca mezclada con reggae, libertad en cajas de chocolates,
olor de vainilla y deseo, miradas clavadas fijadas con lasers,
el inmenso mar que separa dos lugares, un espacio, allá el sol quema;
aquí el frío me congela.

Dos son los recuerdos que llevo en el cuello, uno de mi madre y el segundo
de un viaje a la isla de las maravillas que no fue dado por mi cuerpo sino
por la otra parte de mi ser.

Y es difícil no mencionar tu nombre, el viento lo susurra cada mañana
al abrir las puertas del día y al atardecer cuando la puerta se están cerrando,
cierro mis ojos y veo lo que no puedo ver cuando ellos están abiertos;
me has embrujado…..

Creo que la tecnología se va adueñando de las personas, no Computadora, no cell,
no web cam, es mas fácil estar lejos cuando nunca se siente lejos, sino mas cerca,
y se siente como en el infierno cuando no escucho tu timbre de voz.

No me desesperaré se que te volveré a ver, solo faltan días, apenas 15,
aunque eso es mucho tiempo, así lo siento, así me siento.

Es difícil no hablar de lo que rebosa en el cerebro y sobre llena el corazón

te veo en 15!!!!
[cosas como esta se recuerdan cada vez que sea necesario]
[se siente igual?]

15 Respuestas a “A 15 Pasos…

  1. Entonces la veremos más o menos en 15,
    digo yo.

  2. Hermoso sentimiento.. bello recuerdo.. en un submarino amarillo, llegaras a verla🙂

    Hermoso caballero.. ya veras.. todo mejorara y la distancia con tijera la cortaran.. por que no existe mas nada que nubes de algodon, rios de marshmellow, mientras impulsado por un rocetas de maiz, llegas a sus brazos..

    Besos y asi mismo.. ya falta menos🙂

  3. uao!! ya pasaron 15 dias!!!! desde q lei un post de q faltaba un mes!
    ves? el tiempo vuela
    yo se q estos 15 se iran en un abrir y cerrar de ojos!! q chulo!

  4. chispa!! chispa!! chispa!!! jejjejje saldran cuando se vean y se fundan en un beso🙂

  5. Diantres hasta yo quiero verla!!jajaja
    Que bello te quedo; es la dosis perfecta de todo!!

  6. Ella te hubiese embrujado si fuese bruja, pero no tiene cara…
    El que cayó a sus pies enredado fue usted… brindemos por esa torpeza de tus extremidades inferiores…
    15 no máaaaa… poquito!

  7. que cool!! los 15 son benditos😀 los 15 días que faltan para que se reencuentren, y el 15 que casi llega para cobrar los biyuyos

    saludosss mano!! diantre tngo mucho q no hablo contigo.. ay tu!! t veo (leo) pronto😛

  8. Muy bonita publicación. Te felicito por mantener una relación de larga distancia. Yo al igual que tu pase por lo mismo, es bonito tener a alguien quien te espero, quien te consuele y te de ánimo ya que en este país solo se vive para trabajar. Te deseo mucha suerte en tu encuentro con esa persona tan especial .

  9. 😦 Ya quisiera que faltaran 15 dias tambien para verlo…

  10. Pa.. no conozco esa… yo se del 69 y vaina.. pero en 15? bueh.. ya me ensenaras tu😀

  11. jeje…”axficiaó” jejej…que lindo!

  12. Tienes la suerte de esperar por algo que llegara. Esa es la diferencia entre estar solo y destrozado, y tener una razon para existir en este mundo…

  13. Mi vida! los dias volaran y veras que la espera valdrá la pena🙂

  14. Me gusto mucho lo que escribiste aqui.
    saludos

Responder

