Entre las tierra de los sabios

Desnudo y en el abismo desvisto mis ideas lanzandolas sin piedad a viento, observándolas como se rompen antes de caer al mar humano, viéndolas destrozarse antes de tocar la superficie carnal que las espera, como las cabezas de esos hombres decapitados que ruedan por la plaza antes miles de ojos atacantes y culpables como el filo de la guillotina  que la corta.

Entre el sucio fantasmal de la humanidad se cuelan cuerpos vírgenes que se vuelven adúlteros al tener contacto con el ser humano, ser que vive pero en realidad no tiene vida, ser que respira pero respiro no tiene, ser que siente sin tener sentido, habita entre cuerpos controlados por la voz mandante de algún dios terrenal que fue sentado en el trono haciéndonos creer que era todo poderoso y escondiendo sus temores debajo de sus trajes.

El miedo cae como cae el sudor de seres misteriosos con fuerzas descomunales, capaz de vivir por largo tiempo, porque sus corazones no fueron educados para amar, sino para latir, como laten sus manos frente al cuero de un tambor que suena con mas vida que esos seres que habitan la tierra, sonido que retumba entre valles de Hierro y errumbe, calles de asfalto y carbón, villas de metal y piedra, donde el oído inteligente no puede captar el mensaje sino eco del mismo, como el eco del latir de aquellos corazones.

5 Respuestas a “Entre las tierra de los sabios

  1. No siempre las ideas seran aceptadas, pero que esto nunca te impida sentirte en la plena libertad de expresarte, cada vez que lo consideres necesario…

    (El que se vuelve adultero en contacto con lo humano es porque hace ratazo queria sentir un gutico :P) ..

    Hey you!.. Is there anybody out there?? (Que bueno que a veces te gusten mis recomendaciones) jejeje

  2. “el oído inteligente no puede captar el mensaje sino eco del mismo” Recuerda esto!< jajajaja

    tus recomendaciones siempre me gustan!, jajaj lo que pasa que no te lo puedo decir siempre, jajajajajajajaajaj.

    a veces se me olvida que este blog es mio!< jajaja y que tengo el derecho de expresarme de la manera que quiera y dentro de eso están las palabras y letras que solo yo entiendo!! ( tu eres MUY especial!, lo sabias?)

  3. Wao, muy pronfundo, y metaforico Doc, un abrazo.

  4. “Entre la tierra de los sapos”
    Suena mejor.

    “habita entre cuerpos controlados por la voz mandante de algún dios terrenal que fue sentado en el trono haciéndonos creer que era todo poderoso y escondiendo sus temores debajo de sus trajes.

    Esto me hizo recordar a un encapuchado todo poderoso.

    Fue un placer verte hermano,
    Este blog es tuyo, no te protistuyas!

  5. Figuras en letras…interesantes. Hablar con voz propia a veces nos deja esa sensación de soledad, no porque estemos solos sino porque alrededor no encontramos sintonia para nuestras palabras. Creo, y es lo que la experiencia me ha mostrado, que es más “fácil” cancelar pensamientos para querer ser aceptado (a)…pero es más hermoso y transcendente ser autentico. Aprender, tomar, dejar, tener el derecho de cambiar de idea…sino el camino sería tan aburrido e insipido.

    Me encanta esta prosa llena de figuras, de metáforas.

    Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s