BajoFondo…..

Para No Hablar Mucho:

BAJOFONDO (antes Bajofondo Tango club) Esta noche, Central Park, Gratis! a las 7:ooPM

Disfruten los Videos:

9 Respuestas a “BajoFondo…..

  1. de donde es que usted saca todo eso? se escuchan heavy disfrutelo

  2. usted oyo la colaboracion de cerati.. a bajofondo?

    …ummm perate se me olvido la cancion 馃槢

  3. lol, veo q si.. jejejejejjeje

  4. Qu茅 envidia. Esta gente es aperisima. Siempre innovadores.
    http://samirsaba.wordpress.com

  5. Oops, no los conozco…que penita :$

  6. que pena q se barajo el asuntop.

  7. Diantre hermano, ud sabe que yo si queria estar ahi…. saludos desde la isla, me quiero ir pa mi casaaaaaaa!!!!!!!!!!

  8. dime que tocaron El Mareo!鈥o, mejor no me digas.

  9. dime a ver… estoy super ocupado 煤ltimamente y no he podido escribir nada. dale un chequerao al trailer de un documental que estoy haciendo en mi blog y dame tu opini贸n.

    驴cuando regresas por miami? d茅jame saber para juntarnos… un abrazo.

Responder

