Grafitty el Arte de expresarse en las calles (#1)

Photos By DrLacxos

Pueden darle Click para ver Mejor!

14 Respuestas a “Grafitty el Arte de expresarse en las calles (#1)

  1. Mierquina! Primera vez que comento de primero!🙂

    Eso es arte aunque le moleste a los dueños de las paredes.

  2. Igualito que aqui en tiempos del metro, pero muy diferente.
    Aqui verias, muchas malaspalabras y anuncios de salon de belleza y frituras.
    Arte urbano.

    Saludos HAL.
    pb

  3. mooooooooooooooooooooooooooortal tan esos grafitty. A mi no me salen eso grafittys asi, eso no e pa mi.

    pero tan apero!!

  4. a mi me gusstaria aprender a hacer eso si… peeeeroooo hay que tener arte y paciencia… jejeje

  5. Ajajajjaja men increíble… Si supiera que el señor Claus también se tomo fotos con street art este fin de semana… Una conexión cósmica!.

  6. Eso es arte… Yo proximamente me hare un grafiti en mi cuerpo… digo un tatuaje…🙂

  7. Dotol.. Pero me quiere quitar los chelitos… No solamente tiene doctorados en las letra y la musica, ahora quiere uno en Arte.

  8. Un Grafitti dominicano digera asi: El que entre aqui por mas guapo que sea se caga o se mea!…………………Mira mariconsito aca estoy de nuevo

  9. Es simple. Es arte. Puede salir de hasta el rincon mas escondido de la tierra. El arte nos conforma, y nos completa.

  10. No sé por qué nunca me han gustado los graffiti… bue…

  11. Men antes no entendia mucho sobre grafitti, no lo podia apreciar pero a pesar (creo que cuando intente hacer uno dibujo con spray y me di cuenta que no era tan sencillo) entendi que hay que tener talento para hacerlos… dedicacion y concepto….

    Necesitamos un Grafitti en la mejor esquina del mundo.. La Duarte con Broadway

  12. q diferentes a los de aqui!! eso es arte!

  13. Jajajaja es cierto lo que dice pulsar…ya me imagino como seran los del metro.😀

Responder

