En tiempo de Tango…

Acércate, solo debe de dar 5 pasos,
sigue mirándome con esa mirada fija y penetrante,
camino hacia ti, con las mismas ganas que tienes tu,
tomo tu cabeza con mi mano, y enredo la misma con tu pelo
lo halo hacia atras y beso tu cuello, te suelto y tomo de mi vino.

Me miras, y te acercas a mis oídos, susurras y te ríes.
tus piernas y las mías se mueven, mientras el sonido del violín
nos rodea en flagelos, el deseo se desborda, mis manos se sostienen en tus nalgas de manera salvaje, intentas hacer lo mismo y nuestros cuerpos están tan cerca que nuestras respiraciones hechan una conversacion interna.

Tomas de mi copa y me das de la tuya, vino, néctar de los dioses,
acercas tu lengua a mi boca y lames mis labios, para no desaprovechar ni una gota del liquido que sube a nuestros cerebros, rusticamente te volteas, te persigo, me has dejado con ganas, tomo tu cabeza y la acerco a mi boca, me empujas, evitas que te toque con mis labios.

El Badoneón nos prepara un solo, y solo estamos tu y yo,
me tocas el pecho, rompes mi camisa y lo besas como señal de que quieres mas, me vuelves a evitar haciendo que mis ganas sean mas grande, me das esa mirada hiriente y dulce al mismo tiempo, y vienes con toda ganas hacia mi, nada te detiene me pegas contra la pared, y vuelves a susurrar en mis oidos, esta vez me rio, te tomo y te levanto hacia mi cuerpo, el contrabajo da unos golpes, al mismo tiempo empiezas a sentir algo de mi para ti.

Enredamos nuestro cuerpos, el calor de los mismos nos exige que nos despojemos de nuestras ropas, obedecemos a nuestros deseos, ahora somos dos cuerpos desnudos, enlazados entre si, y el tango, si el tango nos une en uno, no ha fusionado, nos ha fundido.

tus manos coquetean con mi espalda, tus ojos, malditos y benditos me hablan, me piden mas y mi cuerpo es todo tuyo, y la cama no es suficiente para las ganas, te ries, y vuelves a susurrar Hazme el amor en tiempo de tango.

15 Respuestas a “En tiempo de Tango…

  1. ufffffffffffffffffffff… ufff uff uffffff!

  2. muy gráfico😛 hasta la músiquita y todo sentí.. ápero😀

  3. Hermoso!!!!! casi ni respire hasta que termine de leerlo, que lindo es estar enamorado!!!! eres tan tierno, que si no fuera por que ayi es una reina de divina que es, te empataria con mi hija, asi fueras algo mio. y pensar que pareces loquito, pero solo a veces, las demas veces eres un encanto!

  4. Mmmm el tango no es mi favorito pero viéndolo de esta manera!!! A cualquiera le empieza a gustar el tango jajaja
    Muy bueno!

  5. pero de pol dio!!! de pol dio!! q posttt!!

    oyeme el tango es tan sexy!!! es uno de los bailes mas sexiyes q hay! y leyendolo de esta manera!! pa’ q te cuento!!

    perfecto!!!! ayi debe de haber quedado flotando en una nube!!!

  6. Tomar y dejar.. suplicar y pedir.. esclava y dueña.. ahh la entrega!!
    el amor.. dos cuerpos donde la suma de 1 + 1 = 1

    mmmm me encanta y el tango uffff que detalle caballo!!!

    Love it

  7. Ay!!!!, dios que pasion…😦 que baina , ojala que se repita😛

  8. Oh por DIos nunca me dio tanto deseos de aprender tango. So hot, te quedo fenomenal!!

  9. Te la comite!!!

    Me tuve que detener a buscar una servilleta que empece a sudar!!!

    Wao, y eso que he estado recopilando referencias a cansiones sexy y sensuales para mi coleccion y conocimiento… ademas de las millones que tengo (sabes como me encanta la musica!) Pero este post esta de madre!!! Te quedo fenomenal!!

    Le tendre que hacer una referencia a este post en el que publique sobre cansiones sexy… este se las come a todas!!!

    Smooches!

  10. Bien, bien, para un tipo que no baila como tú, por lo menos en la ficción puedes hacerlo.

    No sabía que habías abierto un blog erótico viejo.

    mis manos se sostienen en tus nalgas
    Nalgas suena muy plebe, muy coloquial cuando se compara con las otras palabras que elegiste a lo largo de todo el texto.

    Mis manos sostienen tu glúteos, quizás suene mejor.

    Viejo el día que yo aprenda a bailar mientras sujeto una copa de vino, y pueda al mismo tiempo agarrar traseros, pasarle la mano por el pelo a la jeva, y levantarla seré un súper bailarín, hay que tener más de dos manos para hacer todas esas cosas y seguir bebiendo.

    Te cuidas y Recuerda:

    Don’t drink and dance(drive)

  11. Todo indica que el tiempo de tango es magnífico. ¡Que viva el tango!

  12. Que lindo!!! que viva el tango, la pasión y ese bendito cosquilleo del amor!!

  13. Hey! Qué buen post! Me estoy familiarizando con tu blog, soy relativamente nuevo en la blogosfera… Suerte. Un saludo.

  14. …Hazme el amor en tiempo de tango…. excelente final😉

Responder

