EL Estado Del Tiempo

EL ESTADO DEL TIEMPO. EPISODIO 008.

Tonc!…Nos sentamos Lacxos y yo a ver el mundo de afuera para adentro y a ver un par de cosas que nos molestaban. Mentiraaaa! La pasamos bien poniendo musiquita cool y hablando de los blogs y cómo es que uno se convierte en Blogstar. Hora y pico de rumba. En formato onda, te lo das aquí en este blog.

Chevy!

En la banda sonora, Jorge Drexler, Calle 13, Cienfue, El Pueblo y una sorpresita Lacxónica.

Dense este Podcast en las Vainas de Harold, Harold es un MONTRO!

Las Vainas de Harold [Entren y delen a Play!]

Acepto amenazas, y to lo que me quieran comentar!, jejeje

13 Respuestas a “EL Estado Del Tiempo

  1. ahora a parte de las greñas, tambien un chiva grandisima!..pero y que eh?…ayi, ponte pa lo tuyo!

  2. Hey Lacxos,

    Who are you and Harold referring to, when you said that there are people hiding behind their blogs and in the end they are nobody because they don’t show their face? Y como dominicano chismoso soy… que jeva? Whats Harold referring to when he asked you did you check her blog?

    Sincerely,
    C.Ramos

  3. Lacxos Sound Machine, me tiré el podcast. Tú eres un bravo, por suerte en Long Island no hay macheteros.

    Como que este podcast quedó mejor que el de la Guagua. Harold y tú deberían colaborar, para seguir brindando sano entretenimiento.

    El money order te lo mando mañana.

    Saludos

    P.d. La canciones de Ximena y el Pueblo estuvieron nítidas.

  4. Estas muy grañudo, a lo mejor si te cortas el pelo dejas de producir estas maravillas. sera este tu secreto?

  5. Sanson orita te escucho, es que ya hay mucha gente en la oficina y no quisiera lucir “grosera” poniendome unos audifonos jeje!

  6. Asi son las tardes que se pasan comodas… Jorge Drexler y una fria! Men eso es damasiado relax.

  7. Wilson: eso no es na’, a veces hay cosas mas importante que le físico de una persona!, jejeje, Tu Escuchaste el Podcast?

    C.Ramos: a quien?? a muchas personas que no conocemos, porque esconden su verdadera identidad, no su cara exactamente, porque puedes estar detrás de una mascara sin dejar de ser tu! por ejemplo:
    una gente como tu, porque mira quien tu eres…, ves no se sabe! y na para mas información Pregúntale a Harold el es el dueño del Podcast.

    Baakanit: Men, uno no puede esconderse, las cosas se dicen como son! a la clara!, Men nos compares el estado del Tiempo, con Duarte con Broadway!, son podcast diferentes, ademas Harold es profesional en esto!, DconB es un podcast de musica, sin hablar mucho, y se hace por entretener! men un día de esto te subo el cd de Ximena!! lo ma apero!!, oye! mantente escuchando a Duarte Con broadway que por ahí viene musikita con Ximena y el pueblo.

    Daysi: jejejej disque como sansón! jajaja

    Emykisses: ok estilla! yo espero!!!

    Luis: Mister como le va? Jorge Drexler es lo mas apero!< tienes que tirarte a Duarte con Broadway que voy a poner par de canciones mas!

  8. mira q grenas tu tienes!!!!!!!!! lol!!

    mortal!!

  9. A ver a ver, vamos para allá a ver que tal! Por los comentarios anteriores veo que debe estar de lo mas cool!!! hey, yo estoy bien, y tu???
    🙂

  10. Maaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxx!🙂
    Casi me muero anoche full (todavía ‘toy malita😦 … ), pero ‘toy viva pa’ desgracia de unos cuantos!😀
    Mi amol gracias a ti y a Bien Fine por los saludos, y la payola gratis que me dieron, por hacerme parte de la conversación…😛 🙂
    Diablo yo tenía que ‘tar en esa conversación…
    Muy ápero el Podchat!😀
    Tenemos que armar un terciary, pa’ hablar como E’!
    Y voy a escribir algo sobre todo lo que hablaron que incluso, lo he estado pensando…

    Highlights del Podchat?: “El mal vivir de la gente, que se molestan cuando uno disfruta y ama lo que hace….” Hehehehehe…Bien Fine

    “El forze es universal”…..PERO CLARO! To’ e’ forzao! Verdad Bien Fine?

    “Lo de armarse algo Pro-Fondo niños pobres en RD o cualquier fundación”…

    “La unión hace la fuerza”…Definitivamente, aunque sea dojotré que nos juntemos a hacer ALGO…Cuenten conmigo!🙂

  11. Maaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxx!🙂
    Casi me muero anoche full (todavía ‘toy malita😦 … ), pero ‘toy viva pa’ desgracia de unos cuantos!😀
    Mi amol gracias a ti y a Bien Fine por los saludos, y la payola gratis que me dieron, por hacerme parte de la conversación…😛 🙂
    Diablo yo tenía que ‘tar en esa conversación…
    Muy ápero el Podchat!😀
    Tenemos que armar un terciary, pa’ hablar como E’!
    Y voy a escribir algo sobre todo lo que hablaron que incluso, lo he estado pensando…

    Highlights del Podchat?: “El mal vivir de la gente, que se molestan cuando uno disfruta y ama lo que hace….” Hehehehehe…Bien Fine te puede decir el klk del asunto…

    “El forze es universal”…..PERO CLARO! To’ e’ forzao! Verdad Bien Fine?

    “Lo de armarse algo Pro-Fondo niños pobres en RD o cualquier fundación”… Y lo de “La unión hace la fuerza”…Definitivamente, aunque sea dojotré que nos juntemos a hacer ALGO…Cuenten conmigo!🙂

    Y pa’ lo del BBQ, Bien Fine me voy contigo…😀

    Besos pa’ los dos!
    Tan’ queríos!🙂

    MT//

  12. Coolisimo! como todo lo que haces mi principe encantado…

    Te amo.

    Delilah😛

  13. Eix,

    Loco, gracias por mencionar El Pueblo.
    Se aprecia cuando alguien menciona nuestro humilde grupo de musica honesta.
    much luv !

    Robert Julian
    El Pueblo

Responder

