Siento de Sentir

Cierro mis ojos y observo 4 paredes, vuelvo a cerrar mis ojos para luego volverlos a abrir veo 4 paredes y un techo, cierro nuevamente mis ojos y al abrirlo veo 4 paredes, un techo, un piso, en el suelo una cama, en la cama estoy yo.

Un cuerpo lleno de dolores, dolores producto del trabajo, a veces olvido que apenas tengo 22 y siento si tuviera 44, aunque el doble me parece poco, no duermo, como poco, y duro mucho tiempo despierto.

Un susto de enfermedad guardada en el bolsillo y una carcajada me acuerda que fue solo falsa alarma, una promesa tirada a la basura el mismo día que descubrí que todo era una confusión de alguna doctora despistada.

Tengo un regalo rodando aun en el instituto postal, esperando que llegue a su destino final, unos ojitos cansados de esperar y unos oídos ansiosos de escuchar.  Con planes de una isla y no de la fantasía en cartelera, mas de 100 fotos de la mujer que amo me refrescan la memoria de los momentos compartidos y un deseo inmenso de compartir con ella lo mas pronto posible. ” Nadie dijo que seria facil” así dice una nota pegada en la pared, para cada vez que me quiera deprimir.

La mente se desgasta, pero el corazón late igual, hay sentimientos fugaces, algunos intermitentes, otro duraderos como el primer día, pero es mejor que se aflojen para saber cuando apretarlos!

15 Respuestas a “Siento de Sentir

  1. Baja el telón veo 4 paredes,
    Sube el telón veo 4 paredes,
    Baja el telón veo 4 paredes
    Baja y sube el telón veo 4 paredes y un techo
    Baja y sube el telón veo 4 paredes, un techo y un piso.
    Baja el telón.
    Cómo se llama la obra?

    Es bueno saber que todo fue una falsa alarma. Pa’ trabajar te pesa el cuerpo, pero para estar fiestando tienes más energía que un chivo en una disco terraza de montecristi.
    Cuídate.

  2. er diablo baakanit! jajajaja!!! te pasaste!!!

    ok volviendo al post… ay amigo! yo se lo que es eso!!!

  3. No te deprimas nunca… la ansiedad es mala consejera y adelante con tus proyectos… fuerza! fuerza para mantener el amor a sabiendas de todo lo que cuesta! que nadie te venza!

  4. Espera a tener 30 para que te tires el telon encima. Es que tu verano este año esta corrido, que gozadera! aprovecha que despues hay que tirarse 6 meses de invierno otra vez. sabias que lo no hay mejor manera de relarse y botar el cansansio, que tomarse una copa de vino, antes de dormir? claro eso dicen los borrachones, la leche tambien e buena, tibiesita. un abrazo.

  5. My Blo, quien dijo q la vida es bella? Benigni?
    En verdad se nota q ud ama lo q siente, y siente lo q ama.
    Go ahead!

    Saludos HAL.
    pb

  6. Ud lo dijo.. la mente se desgasta ,pero el corazón late igual.. y eso solo pasa cuando ese sentir es sincero y puro.. así es el amor ‘mano.🙂

  7. Exelente post, lo pase en mi mente como un cortometraje cinematografico!!

  8. Creo que de todos este es sin duda uno de los mas sensibles, verdaderos y hermosos escritos tuyos. Sigue asi… tenemos derecho a estar tristes un rato. Luego ponte de piè, y continua donde te quedaste.

    Saludos!

  9. “Nadie dijo que seria facil” y es por ello que nuestras decisiones debemos tomarlas, enfrentarlas y superarlas. Cada dia es una nueva oportunidad de afrontar algo distinto, sea buena o sea malo…pero al final de eso se trata…de seguir soportando, de seguir resisitiendo…hasta que ese suenio lejando (en tu caso tu isla, tu amor…) se vuelvan realidad…

  10. A veces la espera se hace eterna, pero cuando el sentir es verdadero -como es el caso de ustedes- Dios proporciona la fuerza necesaria para seguir adelante y esperar. Suerte.

  11. Dr. mi correo es joan_espino@hotmail.com, escribe ahi. Estoy en la 188 st. en Manhattan.

  12. Que bueno que estas bien. Abrazos y una rosa de mi rosal…Estar consciente de lo que sostiene tus pasos es lo más valioso que se pueda tener.

    Abrazos

  13. “tu que eres el cuento de mil y una noches que no acaba de empezar…” en efecto nadie dijo que sería fácil, Doc coma mas y descanse que los sustitos medicos no son divertidos… un beso y cuideselo…

Responder

