el can de la semana pasada

Después de una semana llena de musica con el LAMC, aunque no pude participar directamente del mismo aproveche algunos conciertos asequibles como ya lo había dicho en el post anterior!, compartí con algunos amigos blogeros, ex blogeros, tengo un blog y no lo uso, y todos sus derivados, con Artistas, desconocidos que ya me conocen, jejeje y gente que me conocían porque han LEÍDO mi blog!, jejej yo me sorprendí cunado decía la palabra Drlacxos y me decían: -Tu eres Drlacxos? yo leo tu blog!, jejje.

EL Martes Disfrute con Haz, Amy, encontramos a Moya, a la chaklas de la musica de Marel Alemany, el grupo pop rock Origen, los muchachos de Taxi amarillo y el grupo que mas me llamó la atención fue OrganicArma, en serio esto es un grupo raro y lleno de arte en todas sus expresiones, mezclan algo de techno, electrónica con visuales, musica con mensajes, ideas para pensar en serio se lso recomiendo, Esa misma noche me invitaron a participar una noche en  WRSU 88.7 fm (NJ)   en  en el programa Ultra son latino( lo pueden escuchar en Internet en  www.wrsu.org) mi ya amiga la C.guapa! espero un día de esto pasar por ahí y hacer coro!, (si estas leyendo no se me han olvidados los cds)

(Clik y vean mas)

El Miércoles fue mas diferente, me sentí en pleno Santo Domingo, o en el cinema café viendo un par de banditas de rock chulas, La Ruta, Nelson Poket, Turista y Diego Mena, me sentí como en casa, como pez en el agua!, estuve en coro con la Chanklas, Mister Harold Martinez, el Dani!, Conocí al Chino SIng de TKR en serio yo admiro a ese pana, es de los pocos artistas dominicanos que se atreven a decir la verdad, na la noche pasó apera!,en chercha en coro!, en familia!

Cliken la foto para ver mas

El jueves no quise salir, trabajaba el Viernes de 7 a 7, y el viernes llegue debaratao ( me perdí algunos 10 o 12 conciertos,jejeje)

pero el sábado desde temprano llegue al Central Park,le había prometido a mi sobrina y mi hermana que las llevaría y tuve que cumplir la promesa, jejeje, donde se gozó de aduro!, de disfrutó!, se Bailó, se recordó en fin de que estuvo apero, estuvo apero, Dj Bitman desde chile, que me sorprendió como calentó el área para ser desconocido para la gran mayoría de lo que asistieron (creo que esta vez me saco del montón, jeje), Luego subieron a escena la mejor banda dle mundo Plastilina Mosh!, que acabaron con la multitud, diablo!!! yo no había saltado tanto!, en serio Jonaz, Rosso y la banda hicieron un show excelente! para luego dar paso a Julieta Venegas, Como dijo alguien por ahí era el Plato fuerte del concierto Pero muchos nos llenamos con P. Mosh, hubieron otros que al terminar plastilina se fueron!.

pero se disfrutó de aduro en serio! miren las fotos!

haaa No se Olviden Calor Urbano este 20 de Julio en Talay! vamos!! acompáñenme!

ya ta bueno de hablar de can!, vamos a ponernos a la escribidera! jejejeje

13 Respuestas a “el can de la semana pasada

  1. Te queda bien esa colita. Un placer hermano haber compartido con usted y los demás. La semana pasada se nota que diste más ruedas que un salami.

    Te cuidas

  2. mijo pero cuanta energia!! jesusantisimo virgen del verbo perpetuo!!!

    pero eso e bueno… asi cuando estes viejo tendras historias para tus nietos lol!

  3. que aperooooo tu ve por eso me encantaria estar en NY en verano jejeje solo pa gozarme esos conciertos y expresiones de arte.. ahhh na !! ya ire ya ire jejeje

  4. Que bien la estas pasando! Es parte del Verano. Gracias por pasar a saludar por mi blog, sigo trabajando en algunos asuntos.

    Lo del viaje a NY es para el dia 23 Julio

    Cuidate mucho

    ROCKEALE!

  5. Diache, que bien se ve que la pasaron. Amy esta bella bella, dale un beso de mi parte.
    Gozalo!!

  6. Rubio se ha gozao’de a duro!😀
    Me perdí lo del sábado, pero el 20 viene bajando!😛
    Gracias por las pictures! 🙂

    Y acuérdate que todos forzamos en algún momento de nuestras vidas!😛
    Bajé en filosofía pura! lol!

    Un beso!

    MT//

  7. Diaaaaablo con razón no escribiste en toda la semana!!! jaja Qué bien se la pasaron!

  8. Hay que tener pilas para que seguirte los pasos a ti…
    P. Mosh siempre se la luce, me gustó mucho la última vez que vinieron hace ya como 3 años y la del sábado estuvo cool también.

  9. Nice pics!

    Me alegra que estes gozando tanto.

    By the way…. Esto es tuyo:

    http://idem-gia.blogspot.com/2008/07/fantasia-erotica.html

  10. Montro! y esos moñitos?

  11. Rel, los moñitos de Lacxos son la última moda en New York.

  12. jaja… la moda de NY… bakkanit, tu ta pasao… na hno, seguimos encendio en NY

  13. gracias por el tag… y vamo a ver cuando pasas por el show

Responder

