Una conversacion REL[ambia]

[un conversación por chat un día cualquiera]

-yo creía que en Sto. Dgo. habían muchos negros feos, pero era solo cuestión de densidad poblaciónal.

-jejejeje, eso es así

aqui ganan de calle!, en Manhattan es un chin diferente: hay indues,judios,italianos y y muchas chinas injertas.

-???, Chinas Injertas, jejejee

sabes cuales con esas?

-Cuales??

oh, orientales con senos, tinte y nalgas, Chinas injertas!!

-jajajajajajajajajajajaj

Ariel “REL” Santana tu ta pasao!!!!!

18 Respuestas a “Una conversacion REL[ambia]

  1. De Ariel se puede esperar cualquier cosa…yo creo que si hubiese sido comediante, tuviera una jeepeta

  2. lolazo! chinas injertas

    tan pasao uds😛

    saludos!!

  3. Me gustaria ver una China injerta, jeje

  4. Tenian que poner una foto injerta

  5. jajajajajajjasjajajajajajajajaajja

  6. Jajajaja, Ariel, todavia estas a tiempo de poner un programa de humor!

  7. jajajaja!! ariel de pa comediante si
    yo siendo el y lo consideraria!!!

  8. Por eso que a mí me enseñaron que no hay que burlarse de los demás… ahora viene uno y le dice a Ariel… EL BURRO HABLANDO DE OREJAAAAAAAA! jajja

    (por cierto “cuánta gente fea” es una fráse anónima mode on)

  9. Cheluca:
    Yo no dije que no fueramos feos, es que en New Jersey hay más.

    Yo tambien quiero una china con TNT!

  10. Oh, Dios… porque nada de esto me sorprende?

    Pasa por mi espacio que deje algo para ti.

    Saludos greñudo desteñido…😉

  11. Jejeejej…muy buena esa converchatcion… jejejeje

  12. Hablando de chinas injertas, Rel, como que tu sabes mucho de agronomía!

    Saludos

  13. Que decirle comapdre… una conversacion real y relambia, lo que sucede con esas chinar en NY es una bayna increible…

  14. ta buena esa, jejejeje

  15. Que donen el pelo ese pa ver si no tengo que estar tan encima de esta grenia..!

    Agrrrrr!.. I hate el SNAP ese que tienes!! =( .. me desespera cada vez que pongo el raton en un link … grrrrr

    Love you chichi!

  16. cual es la invitacion?

Responder

