Ruido Interior.

En un día cualquiera un hombre corre desesperado, Inquieto y sin control como si estuviera poseído por el diablo mismo, atemorizado mira despabilado para todos los lados buscando con sus ojos algo que lo perseguía, su rostro de terror y pánico al mismo tiempo confundía su tormento, sus gritos desesperantes cundía el pánico a su paso, corría empatado como si se escapara de su propia sombra o se ocultaba de algún ser omnipresente que lo acosaba y se encontraba sin salida.

Tapaba sus oídos con las manos, como si no quisiera escuchar a nada ni a nadie, te lanzaba al suelo, saltaba, corría, gritaba y cientos de ojos de fundían en una sola mirada hacia el, “pobre loco” alcanzó a decir alguien que observaba tal condena.

Sus orejas empezaban a sangrar productos de jalones ejecutados con las fuerzas de sus manos junto a un NO QUIERO!! de su boca, al parecer no podía apreciarla multitud que lo observaba parecía que no le interesaba.

Gritos de dolor, de espanto, de furia era lo único que se escuchaba mientras dejaba a su paso gotas de sangre sobre el suelo, desesperado empezó a rasgar su camisa, hasta que la rompió por completo, y ya sin ella empezó a arañar su cuerpo, pero el sonido en sus oídos aun seguía, fuertemente se tiró al suelo y se arrastraba como cualquier animal salvaje y empezó a lastimarse mas fuerte, con sus propias manos empezó a abrirse un agujero, clavaba sus filosas uñas en su piel y sangraba sin detenerse, y fue metiendo su mano poco a poco cerca de su corazón, hasta tomarlo con sus manos y sacarlo de su cuerpo, y fuertemente gritó NO QUIERO SENTIR!! y sacó completamente su corazón latente con sus manos.

16 Respuestas a “Ruido Interior.

  1. Ese sí es bruto, es que nadie le ha dicho que se siente con el cerebro?
    Debieron buscarle un exorcista.

    Saludos viejo

  2. mierda eso iba a decir yo…que mal

  3. coño hiciste que se me revolviera el estomago… tan temprano!! yaiks!

  4. (con su permiso Dr., el final)…
    Al otro lado de la calle, una joven contemplaba la escena en un silencio interrumpido, por los jadeos del hombre.
    Cruzó despacio, con la lentitud sempiterna de los que hacen las cosas sin esperar nada a cambio, porque nada hacen.
    Miró al hombre. Miró el corazón. Lo tomó en sus manos, y en la furia de la escena, lo agarró y se llevó el órgano a la boca. Lo devoró hasta engullirlo.
    Esto fue lo último que el hombre sintió: ver como la muerte se comía a su victima.

    Saludos HAL.
    pb

  5. Oh my god… Doc, ese hombre estaba realmente desesperado.

  6. OK Torrido, oscuro, fantastico e increiblemente apeeling como todo lo morbido que carcome e incita al ser salvaje que amarra a su bestia…
    Sentir.. un dolor, sentir… un amor.. sentir… simplemente sentir.. La clave de vivirrrr
    solo nuestras decisiones nos llevan a arrancar o comernos el corazon!!!! mas el instinto apremia!!!
    Me gusto mucho y el final del Pulsar nice

  7. OMG… qué triste… yo sí quiero sentir!

  8. Ja este ya no v a asentir mas, tambien me gusto el final de pulsar beta, saludos Lacxos.

  9. Hmmm. me gustaria saber que paso despues.

  10. Baakanit: Mejor dicho es MUY inteligente porque tal vez si se hubiese descerebrado existen posibilidades que aun viva aunque sea sin cerebro, pero si se saca el corazón no sentirá mas nada.

    Alfonso: jejej ta bien!

    Emykisses: jejejej y que e’?

    PulsarBeta: Diablo!!! tu tiene el cerebro mas despilfarrado que el mio!, pero te salió apero! así sera el final “uncover” omejor dicho “lo que no vio” jejeje

    Gigi: eso es lo que nos hace el dolor del amor.

    Medea: Siempre me sonrojas con tus palabras, jejeje

    Chelu: eso no es na. jejeje

    J carlos: eso es así! y Pulsar se la comió.

    Ayi: jjajaaj ya Pulsar lo dijo!, lol

  11. weyyyyyy pana, deje el orégano con bicarbonato!! eso ni se liga ni se fuma!!! (broma😛 )

    ok, hay que ver lo que movió al pobre hombre a arrancarse su corazón. Por qué resistirse a sentir? Ta fuerte el caso

    diablooo manuell! e vdd, tu ta peor q lacxos😛

    (me recordó en parte a un corto q vi, pero no me acuerdo el nombre😛 )

    Saludos!!!!!!!!

  12. Wao… esta fuerte el post, y la ñapa de pulsarbeta lo puso mas picoso.. Pero me encanto… Puedo recordar momentos en que hubo tentación de actual como tal… A veces el sentir demasiado desespera….Pero el cerebo gracias a Dios provee equilibrio…

    Como vez ya estoy casi de regresoo…

    Saludos pai…

    Besitos y smoochitos…

    quien sabe, talves salgo pal proximo outing….

  13. Doccc! pasé a saludarte!!!

  14. Mierrkina Lacxos, me diste duro con esa que me dejaste en mi blog.. Gracias..

  15. muy buen relato!! me gusto!

Responder

