el REL en NY

El pasado sábado un grupo de blogeros y amigos nos encontramos con Ariel Santana mejor conocido como REL, en Skippers Pierside Café en manhattan, donde disfrutamos y compartimos con Haz, Pam(mi hermanita), Baakanit, Wendy, Milton Suero, Mr Worth, sexy Daisy, Mel “el guaguero de NY “, Mister Dj1, Beltré, Juan “kragos”, Sonia Tejada, Amy, y Dino Bonao.

Bueno aquí las fotos:

Denle click a la foto Para ver mas!

la pasamos de lo mas cool! espero que para el próximo junte No mas SALSA (ni merengue, bachata ni reggaeton) plis!! jejejeje

14 Respuestas a “el REL en NY

  1. Hay que aclarar que en el momento en que tiraron esa foto yo estaba bailando salsa con una vieja gringa que Dino me había “encaquetado” (abusador!).

    La pasé de maravilla. Mi hermano, gracias por la atenciones y el paseo involuntario por el Seaport.

  2. Lacxos, voy palla en noviembre, ve apartando un dia.

  3. que nítido se ve que la pasaron. Y por qué esa timidez de Dino?
    Vieron la carita de rel-ambido de rel?
    Saludos a todos!

  4. Fue bueno reunirse con todos ustedes, para la próxima filmaré un Tutorial de cómo llegar para que no se me pierdan tanto y por tanto tiempo.

    Qué habrá pasado con el dicho”Preguntando se llega a Roma?”

    Saludos hermano.

  5. Baakanit:
    La verdad de ese dicho la confirmé el sabado, pues preguntamos como 20 veces y siempre no mandaban para Roma pero realmente queriamos llegar a Skippers.😀

  6. eso iva a preguntar por que en esa foto figureo to el mundo menos usted caballero yc omo groopie suya lo localizo ajajjajajajajaaja
    que bueno q la pasaran bien

    Saluditos

  7. Me alegra que me trataran bien a mi hermano REL! (más les vale!!! jajaja)

  8. looks like you guys had a great time. haz looking sexy as always.

  9. virgen po el hombre tiene poder de convocatoria! uespa! que jevi ke la pasaran bien😀

  10. tu hermanita tiene la misma carita tuya!…

  11. Y porque dices esto —> espero que para el próximo junte No mas SALSA (ni merengue, bachata ni reggaeton) plis!! jejejeje <—jajajjaa po sera en una funeraria ??

  12. Mi gente,de verdad que la pase bien,de principio a fin.
    Que se apunte otro bloguero en este “Verano”,para seguir la rumba!

  13. q chulo!

  14. Muy chulas las fotos, se ven k la pasaron super bien! Y tanto que yo voy a NY……….

Responder

