Des-CEREbrado

Presiono el timbre que avisa entrada a mi cerebro pero nadie me contesta, nadie abre las puertas, parece que quien habita dentro esta descansando, o se marchó de vacaciones sin avisar, pueda ser que se cansó de trabajar y se largó, tal vez no aguantó el estar en un cuerpo vago y sin muchas ganas de moverse.

Desde aquí veo  un “Ojos De Perro Azul” que me espera después de unos largos días de descanso, pretende enamorarme para que lo tenga otra vez en mis manos, con mis dedos aveces mojados de saliva tocar sus paginas y continuar leyendo,  creo que esa será mi meta! lo difícil es decidir cuando…

El Verano entró por la puerta grande pero despacio y sin hacer mucho ruido, lo noté en mi espalda cuando respiró profundo, volteé para verle cuando ya lo tenia sobre mi, caliente y cambiante, como todos los veranos.

Respiro y el olor a tango penetra en mis fosas, me duermo en el bosque de sus sonidos y sueño despierto,  abrazo a una mujer y me enredo entre sus vestidos, me mira, la miro, me sonríe y me besa en el cuello,  la tiro al piso, se arrastra  en el suelo sosteniéndose de mis pies, me aprieta las piernas, me tumba al suelo, se sube sobre mi, y me besa, la miro a los ojos, el ámbar cristalino me habla, sonrío y continuo besándola, hasta que despierto.

El calor en estos tiempos es penetrante, tal vez esa es al razón por la cual nadie allá arriba me atiende, el sudor amargo y hediondo que transpiro…  puede ser que quien quiera que sea que vive allá arriba dentro de mi cerebro este en Huelga y no quiera pensar mas.

8 Respuestas a “Des-CEREbrado

  1. uhm si, me recuerda a mi de vez en cuando, digamos ke aveces uno no kiere pensar, pero hasta el pensar en no pensar es un proceso…

    Pd. Hace un calor infernal
    un saludo

  2. No parece un cerebro de vacaciones el que escribe, porque está muy bien pensado!!
    lol
    Saludos

  3. jajajaj ese fue el libro que me recomendaste jajajja lo tngo ahí, peroo como que aun no me ha dado para eso😛

    como que cerebro y calor no son buenos juntos😛

    saludosssssssssssssssssssss!!!!

  4. y si estubiera activo ese cerebro?,…le tengo miedo a lo k vaya a pensar y escribir…hahaha…muy bueno..

  5. Ojos de perro azul! me recordó la canción de Rubén Blades!!!

  6. Suerte que hace calor… y el vecino de arriba se fue de vacaciones a Alaska a ver si se refresca.. aqui hace el mismo calor… o peor!!

  7. Ok si leiste el cuento dame datos.. ese cuento ha sido un enigma para mi, cada vez que leo es apesadilla andante el Gabriel Garcia marquez quiero explotar.. es increible como esos ojos describen un estado caotico de desesperacion y paranoia pero al mismo tiempo de incertidumbre y de que diablos significa el cuento???
    jajaj calor!!! bueno aqui el verano todavia esta clemente!! te aviso en agosto jajajaj a

  8. jijiji… me gusto la parte de tirarnos al piso … lol

Responder

