Hace mas de una semana..

ya hace una semana que estuve en la Florida, en los brazos de mi amada!, manteniendo esta relación a distancia que castiga y maltrata pero tiene mas momentos felices que tristes!

Una semana de vacaciones que necesitaba!, una semana para disfrutar a plenitud de dos personitas que me hacen feliz!, una semana que se gozó y se disfrutó de aduro.

Llegué el jueves 22 y el viernes 23 nos juntamos con Baba y Candy (prima de Karavelita) donde pasamos una noche de chercha! como teniamos muchos que no lo haciamos!

EL domingo 25 estuvimos en Busch Garden de  Tampa Fl, y el domingo 26 en SeaWorld Orlando, la pasamos super bien!, Muchas historias para contar guardadas, Mucha adrenalina Regada!, (no hay muchas fotos de estos lugares porque en los “rides” no te permitían cámaras porque se pueden caer, y estábamos en la primera fila de los shows y el agua podía joderla).

La semana la pasamos en amor!, como una familia, noches de sushi, películas, de risas y traguitos nocturnos!

Nada aquí les dejo las fotos (si estoy como medio vago, escribo hasta poco, jejeje)

Click en la foto para ver las demas!

Para ver mas (aquí)

13 Respuestas a “Hace mas de una semana..

  1. Encantada de verte chulito…k pena ke no pudiste llevar la camara…keria ver tu magic…ya tu saabes nos vemos en central park…

  2. Que envidia de la buena me dan ustedes dos. Me alegro que la hayan pasado tan bien.

    Donde compraron las crocs de Cars que tiene Bryan? Si se las regalo a mi sobrino se vuelve loco.

  3. Como dicen por ahí, el que viaja es el que goza!
    Hermano algún día los esa distancia se acortará y todas las semanas serán como esa semana. (Gastando menos, poi supueto.)

    Saludos

  4. Oye! dale gracias a Dios que al menos no tienes que buscar una visa o algo asi pa ver a Ayi…

    que jevi que la hayan pasado tan super duper bien😀 like a happy family😀

  5. Que lindo! Me gustan las historias de amor!!!
    Ahhhhhh!!!
    Los reencuentros!
    Las noches de Samarseeeeeee jiji
    Besote y felicidades! Eso le recarga las pilas a cualquiera!

  6. Que bien!…eso es vida…
    Que bonita esta Ayi (mas de lo normal, jajaj)
    entonces estabas con las chicas ABC..que cura
    lastima que no pueda ir yo…(todavia)

  7. Paciencia y serenidad mi pekeño Solin.
    Los dias de bañar al perro a diario, vendrán.

    Saludos HAL.
    pb

  8. Y asi dicen dice amor de lejo a mor de pendejo, es bueno saber que hay muchos amores que sobreviven en la distancia, ojala duren mucho e🙂, felicidades

  9. Están muy chulas las fotos, se nota que la pasaron súper. Hacen una muy bella pareja. Bendiciones.

  10. Que chulo que sigan haciendo crecer su amor. Felicidades a ambos!

  11. Me encanta verte feliz! y se ven muy lindos en las fotos🙂 Que su amor siga y siga y siga y siga, que mientras esa distancia sea solo fisica nada dañara ese amor, la distancia mortal es la emocional.

  12. Te comprendo.. asi estaba yo este fds pasado.. en felicidad total no me daba por nadie
    mas sabes es el precio a pagar por el tipo de relacion que aceptamos orando en Dios para que la situacion mejore pronto y al fin pueda ser cuestion de realmente compartir cada segundo del dia, cada mania, cada neurosis y sicorigidez y cada arranque de felicidad no programada!!

    saludos miles caballero

  13. estar enamorado te hace la vida más ligera

Responder

