Reggae My Soul

Respiro…

mi aliento se paraliza, lentamente el latir de mi corazón retumba en mis oídos, como si alguien lo hubiese conectado al amplificador, levanto mis brazos como si en ellos colgaran alas y veo abajo, sobre la torre de cristal. En el noveno, décimo o onceavo piso me encuentro, desnudo, sin penas ni vergüenza, solo con un corazón que late y miles de sueños dentro de mi cerebro.

El viento sacude mi pelo, y trato de mantener mis ojos abiertos, y me creo dueño del mundo, ¿Qué se siente tener a todo el mundo debajo de tu pies?, solo le pregunte a la diosa carnal que se apoderó de mi corazón, ella rió y calló mis labios con un beso, beso que borró mi memoria y se apoderó de mis sentidos.

El vacío en silencio me susurra mil historias, el viento grita de miedo y espanto, mi alma se apodera de cada sentir y vuela de fuera de mi, traspasa mi sangre, mis huesos, mi piel, como el beso aquel, como cada una de tus caricias, y se pierde en las nubes mi alma, como la musica se pierde en mis oídos, como tus manos en mi pelo, como las mías en tu cuerpo.

Mi alma le hace el amor a la tuya, y se mezclan en una sola, como se mezclan nuestras salivas, como se mezcla el aire con el sabor salado de mi lagrima que cae al vacío y desde aquí arriba se ve estallar contra el suelo…

Plash!.

15 Respuestas a “Reggae My Soul

  1. … Prefiero callar.

  2. Usted mi querido amigo me ha transportado a un lugar magico con esto que escribio, Me encanta lo has descrito de una manera impresionante lo vi en mi cabeza como una pelicula, Great , Great!!

  3. anjaaa!! vagabundoses!! haciendo cositas en el balcon! lol

    Nah!! me paso como a la duquesa mercedes… me transporte y hasta los vi, cual vecina chismosa brechera, lo vi, los contemple y los disfrute… eso lo hace solo un buen escrito😀

  4. Viejo no le esté dando mantenimiento a los edificios desnú, puedes perder tu trabajo.

  5. Ay que romantico Doctor.😦 no se pero me dio sentimiento …

  6. oye!!!! ya se te acabo de subir el precio de la gazolina a la cabeza?

  7. si palabras!!!!
    de verdad q si, q sin palabras!

  8. aki se oyo la lágrima caer… ay tu doc, que chulo le quedó😛

  9. Ay cuanta nostalgia se siente. El amor nos hace humanos. Sencillamente me encantó este post.

    Saluditos Dr.

  10. Que belleza Doc, estar unos dias cerca del amor, hace que la inspiración estalle.

    Un abrazo Doc.

  11. no se fuma y bebe al mismo tiempo

  12. Bello me encantó me da nostalgia de un amor propio.-

  13. Rayos…. Me robaste todo con este. Simplemente tuve que detenerme y comentar. Me subiste y me bajaste.
    A proposito greñudo desteñido…. no era para ti pero por ahi si hay otra cosa tuya….

  14. ahi shuuuuuuuuuuuu k dindo k su amor a distancia si funcione jajaja

Responder

