Si no me ven…

Close Up (mas en mi Flickr)

Si no me ven por aquí, existen dos razones:

1era- Tengo una cámara Nueva!!!!! una Nikon D40 y Ando como loco sudando la fiebre!, ya le he tomado foto a todo!, pero como dice mi Pana Full Luis Romano, probando es que se aprende!, un día de esto nos juntaremos par de panas blogeros pa’ ver que nos sale de apuntar, enfocar y tirar.

2da- Me voy de Vacaciones!!!! [Otra vez?? preguntó alguien por allá atrás] Voy a dar una vuelta por Miami!, jejeje, a ver el “negocio” jajaja, ya hace un chin mas de un mes! y ya saben no solo del Pan vive el Hombre!, no les aseguro si postiaré por ahí, pero es bueno despegarse!

Pero….[por qué siempre existirá un pero??] hay cosas que pueden Hacer:

-Nuestro amigo, Hermano Bloggero, creador del blog Cinedominicano.net, Cineasta dominicano, Director de la Película Dominicana: “LA CORTINA DEL PALACIO” Lanza su Película en  formato DVD para TODOS aquellos que aun no la han visto! (Comprela para que la vea!) si ya la vio (comprela para que la comparta o la guarde) si la vió y no le gustó (Comprela para que pueda criticarla con base!) Así que ya saben! apoyar lo nuestro! [Entren AQUI]

-Si usted es Amante a la Música, y es un pobre “infeliz” y no puede comprar un CD, no apoye la piratería comprando un CD pirata! puede Visitar a SonidoLacxonico.wordpress.com Donde comparto con mis amigos y hermanos bloggeros algo de música (Nota: no es piratería, solo son regalos ya que no se los puedo enviar).

23 Respuestas a “Si no me ven…

  1. Y….te vas a juntar con Lolaaa!!! con Dios mediante y si llego bien y no termino en Texas, si, nos juntaremos!!😀 jejejeeje

  2. ajaaaa vas por los miami ehhhhh.. me le das recuerdo a la ayi y dile que el coment no fue un muerto no.. que si todavia existo jajajjaj.. que bueno que todo esta bien contigo.. nada espero que sigas con tu fiebre de tu nikon,.. yo entiendo si.. se lo que es.. y que tires muuuuxas fotos.. cuidate y estamos por aki de nuevo!!

  3. Ay que chulo que te vayas a Miami!!🙂

  4. epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa😛 goce mucho por allá… goce mucho; y trabaje, trabaje su negocio😉 que eso es salud😛

    Lolaaaaaaa llévate un mapa😉

  5. bon voyaje..o como se escriba… y disfruta mucho de lo que yo ya no podre drisfrutar

  6. Que rico… páselo bien y añóñese con mami!

  7. vaya con Dios. goce, disfrute y gaste poco-.saludos por alla

  8. Suerte, goce mucho y gaste poco.

  9. Ah, vas AYI? jijiji. Disfruta ambas cosas!

  10. Bienvenido al mundo Nikon..yo tambien me compre hace mucho mi nikon D60..so ya tu saabe traite esa vaina pa’ca…pa fiebrar..

    y claro tonto k lo del viernes va…lol

  11. By the way..te recomiendo las fotos de este gran fotografo dominicano…k creo k conoces..

    http://www.mueses.com/photografia/

    He’s a nikon user like u n me…

  12. what i mean era k te recomiendo el blog de el…el da muy buenos tips…

    y ya me voy si no te lleno esto de comment..is that i’m soo exited for you… yo estoy ke no puedo con una sola memory de 2 Gig. estoy pensando seriamente en comprarme la de 8 y wifi..lol….no he puesto ninguna foto en flickr pork todavia no la he editado con mi watermark…you should do that pa k no te la roben…lol..

  13. ahhhhhhhhhhhh…just kidding…

  14. El Dr.D da mas rueda que un loco y me imagino que ahora con camara nueva es que no va a existir fuerza que lo pare!.
    Hey Sr Dr. D cambie la direccion de Jamon para el alma, ahora es:
    http://www.jamonparaelalma.blogspot.com
    (con menos – y mucho mas calorias!).

  15. Mínimo, disfrute de sus vacaciones, goce mucho, gaste mucho, y disfrute de TODO lo que haga por allá, el que tiene tienda que la atienda…buen viaje

  16. FIebre fiebre ejej asi mismo
    tomese sus vacas!! que se quiere el calorrrrrrrr

    besotes caballero

    have fun

  17. Anja ni modo, solo nos queda desearte buen viaje y que te portes mal para que te dejen los reyes jejeje

  18. Asi mismo, vaya a descansar y a darle mucho amor a su media naranja.

    Goza mucho!

  19. 1. Tu con tan buena camara y con fiebre de fotografo y yo que me la doy disque en modelo loca por en contrar quien me quiera tirar fotos para figurear un chin! jejeje

    2. Que risa me diste: “ya saben no solo del Pan vive el Hombre!” hombre tenias que ser jejeje pero nos consta que hay mucho amor ahy🙂

    Cuidate lindis y buen viaje!

  20. Mi doctor favorito, no hay problema, sude la fiebre🙂 mi mejor amigo tambien tiene una D40 y cuando la compro estaba superfeliz y ahi estaba fiebrando y publicando sus fotos a flickr.😀.

    Y vaya para Miami, que se lo merece, y tiene que atender el negocio jajajaja, yo tambien creo que ire a Santo domingo a lo mismo tambien🙂.

  21. esas millas tuyas están buenas

  22. Somehow i missed the point. Probably lost in translation🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Oakum!!

Responder

