El Rap necesitado (The devil’s song)

Grito y Grito aquí nadie me escucha
no soy Yack Veneno y sigo cogiendo lucha,
necesidades del pobre existen muchas
desde “Nueba Yol” hasta el colmado de chucha.

Esta canción no es de filosofía
en el trabajo no me pagan y en el colmado no me fían
y en esta situación ya nadie confía
si no te atracan en las calles se asalta la policía.

“Coro”

Hay mamá que voy hacer
si seguimos en estos nos vamos a joder
hay mamá que voy hacer
no importa quien gobierne todos quieren poder.

Escuchen y no me pidan que lo coja con calma
con la garganta seca y un dolor en mis nalgas
me suben la gasolina y un metro en mi espalda
de esta situación ni Jesucristo se salva.

Se roban 2 millones y lo dejan en la historia
si me robo un salami me mandan pa la victoria
si fuera funcionario estuviera en la gloria
como soy de un barrio me mandan pa la porra.

“Coro”

Hay mamá que voy hacer
si seguimos en estos nos vamos a joder
hay mamá que voy hacer
no importa quien gobierne todos quieren poder.

El diablo en este país tiene una sucursal
con tanto carros en las calles no se puede ni manejar
las deudas y los cobradores a mi me van a matar
si encuentro una yola nadie me va a encontrar
contra los tiburones yo prefiero pelar.

“Lord have a Mercy!”

20 Respuestas a “El Rap necesitado (The devil’s song)

  1. uffffffffffffff…. mi marido en musica urbana! quien lo diria!😛.. yo te hago el “chiqui chiqui chi!!!” con la boca, a ver si se me pegan par de millonsitos de esos cuando te hagas famoso!😛

  2. Ponte el video en youtube.

    “Yo te hago el “chiqui chiqui chi!!!” con la boca..”
    Ayi, keep it PG-13😉

    Good night viejo, no dejes tu trabajo diurno.

  3. jajajajajajajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dike ‘chiqui chiqui chi’ ajajajjajajajajjaajajjaja

    ahhh pue sí.. jejeej mandame un autografo pa cuando seas famoso venderlo😛 muy muy muy adaptado a nuestra realidad.. sin desperdicios😛 see u

  4. Love it!!…ah caramba, metío en la onda urbana eh!!…sube el videito si…me encantó la letra

    eeeh..otra mas k se une al “chiqui chiqui chi…bum” y si se siguen agregando, los chelitos del contrato no te van a dar ni pa un cappu!!
    take care lacxs!

  5. Como si vivieras aqui… te la comiste… quisiera oirte a ver que k lo k contigo!!

    si ya existe un lapiz, tambien un vakero, tu seras la borra o el sherrif digole yo!

  6. Te la comite Dr. Parece que te diste un baño de pueblo al escribir esto.
    Jajajaja, ni el Lapiz te gana!

  7. Lo peor es que tiene razón en la letra!

  8. Quie fuerte y real diache

    cuente conmigo pa darle “una bailaita” pero con ropa de fondo en el video jejeeje o mejor.. te monto la coreografia😛

    :S 🙂

  9. Waooo que chula!
    Pero esto hay que promocionarlo ¡ya!
    Al aparecer no hace poco te diste un baño de pueblo ¿eh?.

    Saludos,

  10. El publico lo aclama: VIDEO, VIDEO, VIDEO!!!!

    Saludos!

  11. Ayi: jajajajajajajajajaj, Tu sabes que eso es relajo! jejejeje

    Baakanit: que vídeo?, jejeje men, eso es solo un relajo, una parodia de los raperos dominicanos! si ayi bajó medio XXX ahí, jejeje

    Mya: tu si goza! no?, jajajaja, es solo relajo!, es crudo decirlo, peor si es nuestra realidad.

    Lola Vasquez: No hay Ningún vídeo, jejeje es solo chercha, una parodia a los “raperitos” dominicanos y aprovechar a decir la verdad que nos hunde.

    Emykisses: jajaj tu ta loca!, yo no canto!!, jejej ni rapeo, jaja, disque la borra yo seria el Liquit Paper!, jejje o el torero!, jajajaja

    Ginette: Gracias!, gracias!!, jejeje me lo creo!

    Chelu: es la realidad!

    Medea: jajajajajaja eso tenemos que hablarlo con Mr Alou!, jajajaj.

    Carolin: jajajajaja nooo, no tengo que ir a RD para darme cuenta de la situación!, esto es relajo!!!

    Gia: no hay vídeo ni na de eso!!!, esto solo fue chercha! una comedia! un relajo, jejejeje

  12. Hey! Que apero!🙂

    Doc! Ya todo esta solucionado… Todo se resolvio asi… Hablando…

  13. heyyy..con estudio de grabacion y todo…no puedo contigo….

  14. Ohh pero Claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por eso cambie a Coreografia ajjajajajajajjaajjaa con mi Amorsote bello precioso.. Miercole que Novio me gasto!!🙂

  15. hahaha how cool… it’s britney bitch..uppss i mean it’s lacx bitch..hahaha

  16. Montro! Voy a hablar con la gente de Top Dollars, pues ya que soltaron al Lápiz Conciente deberían filmarte a ti🙂

    Está muy buena, para la próxima me llamas y te hago el featuring.

  17. MI RESPETO!!!!!!!!!

    la botaste!!!!!!! te la comite, comia comia

  18. El dr. dedicado a lo urbano… apero men.
    Señor Dr. D. Cambie la direccion de jamon para el alma, ahora es:
    http://jamonparaelalma.blogspot.com/
    (sin _ y con igual cantidad de calorias!)

  19. Jajajaja definitivamente Doctor, a usted todo le sale bien jajajaj, cuanto me rei imaginarte rapear esa cancion jajajajjaa.

Responder

