Eso es cierto no?

Es el “coro” de la canción Payaso de José José pero Versión Molotov!

20 Respuestas a “Eso es cierto no?

  1. Bueno blo, yo creo q si.
    Yo keria ser astronauta, y mira como toy, soñando con las estrellas.

    Saludos HAL.
    pb

  2. Excelente version !!! bueno creo que Nada es Imposible para Dios mas no podemos ser peces y querer cambiar nuestras escamas por alas…

  3. Aunque si te pones a analizar los cuentos de hadas e historias infantiles para dormir, siempre te presentan la realidad de lo qeu parecia absoluto, cambiado en algo totalmente deiferente qeu era lo que querias… y estaba fuera totalmente de tu alcance..
    Como un sapo ser principie, Hilar la paja en Oro, un Cisne princesa, Una dama saliendo de un encantamiento enveneado por el beso del amado y ser feliz para siempre… mmmmmm trick question

  4. yo no estoy muy de acueerdo con esa frase, aveces se aplica, a veces no.

    Saludos

  5. mierda, tenia un mensaje profundo que dejarte…pero a la mierda..no te dejo na….

  6. Pero si se quiere… se puede o no?

  7. … a lo mejor.. pero nunca está de más intentar al menos hacer todo lo posible para usar las oportunidades que nos brinda lo que podemos ser, para acercarnos poco a poco a lo que queremos…🙂

  8. “No hay peor diligencia que aquella que no se hace”, mas hay que entender que “Cuando no se puede, no se puede” y es por esto que “Debemos de arroparnos hasta donde la sabana nos dé”, sabiendo siempre que “El cielo es el límite”

    u know what i mean, right?
    Besos…te mando la lista entre hoy o mañ😉

  9. Tremenda verdad, pero gracias a Dios que la vaina es así, porque sino este mundo estaría lleno de Bomberos, Astronuatas, Médicos y Superheroes.

  10. jajajjajajaja es verdad lo q dice Ariel jejej, ok pero aunq es verdad, tampoco es un freno para uno quedarse sentado y decir, bueno si soy esto, ya me quedo.. hay que probar he intentar, algo sale, aunq sea un boche😛

  11. se dan las 2 cosas!!
    mas uno nunca debe darse por vencido.
    aunque hay que tener los ojos abiertos, hay que mirar p’arriba!!

  12. Bueno tu puedes serlo, si tu asi lo deceas no… jajaja..!

  13. Tiene su cuota de cierto..
    … pero siempre hay un margen de error.

  14. Hola Doc!

    Manito, yo difiero un poco de esto, yo creo que uno siempre puede ser lo que quiere llegar a ser, con enfoque, con metas, con trabajo, con esfuerzo, con FE.

    Por supuesto que si naciste caballo no podras ser un toro…
    🙂

    Espero que estes muuuuyyyy bien!

  15. je je, me recorde de esos tiempos de rap de RDMC very classic!!! Buenas rimas, tienen mucho sentido

  16. 100% mi hermano, aunque aplican excepciones.

Responder

