Belanova en Fotos

Nota: No es que Sea un “Fan” de la banda ni nada de eso, es que me gustaron las fotos!

Mas en My Flickr.

10 Respuestas a “Belanova en Fotos

  1. Lastima que no los vi. a mi me encanta la voz de Denisse

  2. Que no eres un fan??? .. le cambiaron el nombre a eso ahora, tonce?😛 jajajajajajajjajajja… (nah.. just kidding amor)…
    Bellas tus creaciones mi cielo… como siempre.

  3. Muy lindas las fotos🙂, al parecer la pasaste muy bien.

  4. Esa flaquita dejó locos a muchos. Arka en vez de llevar ese nombre debería llamarse cajita de fosforos, ahí Noel no podría meter ni dos caballos.

    Saludos

  5. lol te pasaste baakanit!

    suerte que no eres fan.. porque si lo fueraaasssss😛

  6. muy lindas!

    a mi me gusta la banda!

  7. Pero imprime esas fotos por 8 centavos. varga la payolassss. http://www.winkflash.com, sin relajo, porque si tu tiene una sal como yó, se te jode la pc y se pierden todas.. imprime a tiempo!!

  8. Denise se parece a Amy Winehouse en esa foto.

  9. todo esta bien pero me gustaria wue subieran mas fotos de Denisse, ya que nada mas fue una, para la proxima saban mas porfa.

  10. mas de fotos de edgar tambien!!!!!…

Responder

