“Blogiando” en Otra Nota

Desde hace tiempo Manu me había hablado de una entrevista en el programa La otra Nota de Samir Saba, pero siempre algo se interponía y barajábamos la idea, hasta que grabamos la entrevista y la hicimos!

La plantilla de este blog que a muchos le gusta y a mi también me ha dado problema para colocar la entrevista, por lo tanto recurrí aun método que no me gusta mucho, pero de todos modo quería compartir a entrevista con ustedes.

Excusen mi “Vocecita” es que la de locutor la guardé ese día, jejejeje, nada Disfruten la entrevista:

22 Respuestas a ““Blogiando” en Otra Nota

  1. Jajajajajaja
    Lo apero del caso, son los machetazos que le dí a esa entrevista cuando la estaba editando.

    Queridos lectores, les cuento que a veces los mejores programas se hacen fuera del aire, porque de verdad, el ´behind´ de esta entrevista, fue una cura. Pero claro, hay reglas de produccion que no me permiten sacar el audio ´crudo´ al aire.
    Pero fue divertido.🙂

    Saludos HAL.
    pb

  2. Doc! Resumido, pero bastante interesante! me gusto.🙂

  3. Muy original la forma en la que compartiste esta entrevista. Gracias por la promo, te mando el chequecito por Fedex mañana mismo.

    Esta entrevista casi no duró, parece que compraste una tarjetita de un dolar.

    Saludos hermano.

  4. wowww.. payolita pa mi jajajajaja

    excelente mi amoooooooor!!!

  5. eso no e na, tu ere un vacano

  6. anda tuti!!! jajajaja

    que bien te quedo!!

    ahora kisiera ke postiaras la version uncensored!!1 jajajaja

  7. siii sería interesante jejeje oir el behind… eyyy q nice te quedó.. saludos!!!🙂

  8. Te quedo muy chula y entretenida la entrevista….

  9. Muy chula la entrevista, te desenvolviste muy bien, me encantó en verdad.
    Hasta a mi me encantaría escuchar el “behind”

  10. Muy buenaa!🙂

  11. Yo no la he visto tdavía… después vuelvo!😀

  12. Cual vocecita? Jajajajaa, excelente elecciones, lo que fue demasiado corta!!

  13. Miau! digo.. Wow que cool! =P

  14. Lo escribo por si no lo lee en mi blog:

    Dr. aunque tiendo a discrepar con su oponión agradezco que la haya plasmado porque considero que una descusión es solo tan infructifera como son obstinadas las personas que la sostienen. Si dice que no somos nadie para cambiar al mundo la verdad es que me siento un poco infravalorada y considero que se está infravalorando, la influencia que tienen su música, sus fotos, sus escritos son un cambio positivo y quezás suficiente. SOMOS ALGUIEN, los únicos responsables de lo que nos pasay de lo que sucede, si no somo nadie para cambiar al pais o al mundo entonces quien lo es? Con sus palabras ha podido despertar revoluciones mentales, con su arte ha podido inspirar corazones, recuerde que lo que lleva dentro ese AMOR es lo único que puede hacer al mundo cambiar, Hitler era solo uno y con su poder y su influencia cambió el mundo para mal, no estaría de más que alguien intentara hacerlo para bien.

    Y por cierto… gracias por siempre darme algo que pensar… Lol… cuideselo!

  15. Ok… de verdad que le pasó con la voz compadre? jijijiji… pero estuvo muy chula la entrevista, expresó la realidad, los blogs nos permiten expresar exactamente quienes somos y todas las facetas que lo hacen precisamente eso. Recuerdo que este fue uno de los primeros blogs que visité luego de la habitación de las letras en la que la web no me permitió participar, pero de todas formas dio a entender la realidad de nuestro espacio. BIIIIIEEEENNNN!!!!

  16. la verdad que gracias por darme la bienvenida nuevamente…..y bueno siempre un placer leerte…..creo que es falta de personalidad lo que nos tiene asi….es una pena como se desperdician y como el sistema los absorbe en forma bulgar…..son arrastrados por una corriente que no piensa en los valores humanos ni morales y que se pierden cada dia mas…..es como si la biblia con sus palabras ya conocidas se estuviera haciendo realidad

  17. Eyyy ya la escuché por fin… el acento gringo!!! jajaja
    Bueno, la vocesita no es exactamente de locutor, pero tampoco está mal!
    Very good! (eso sí, que la pulsa como que debería pasarnos la entrevista sin cortes… nada de PG-13!!!!)

  18. Jajajajajaja!
    Que tierno!
    Eres una cura Max! no sabes cuanto me rei cuando comparaste lo de Jack Veneno :D!

  19. entonces eres un blogstar?

  20. Ok. Dije que comentaría tan pronto lo viera y aquí estoy cumpliendo!
    Definitivamente, no me gustó por una sola cosita. LA vocecita grabada en un micrófono de la PC …¿Me equivoco?😀 Pero con todo y todo, no te escuchas taaaan mal que digamos. Y como dice Chelu, se nota el acentico medio gringueado…you know!

    Siempre es un placer saber un poquito más de los blogs y bloggers a quiénes seguimos, y tú, primito Lacxos, eres uno de ellos🙂
    Ven pronto a visitarnos…jijiji…o a ver si me aparezco yo!

    Un abrazo. Saludos a la pricuñá y a la tía!!

  21. viejo…aunque yo no postee muy a menudo y a “entero”, veo que me tienes presente…gracias…quedo muy la entrevista…viste, que yo leo tu blog..jajajajaj

Responder

