el viernes Pasó Belanova!

Muchos me han preguntado sobre el evento del viernes últimamente han pasado muchas cositas pero vamos a poner un chin de alegria, jejejej

Ya había anunciado desde el concierto de Beto Cuevas el concierto de la banda de electro pop Belanova, pues llegó el Viernes y ya los planes estaban hechos, aunque no me pude reunir con los muchachos excepto con Joel que lo encontré desde que llegué.

Desde temprano el lugar ya estaba lleno, por lo cual muchas personas se quedaron fuera, la hora de apertura era a las 10 y la banda tocaría desde las 12 y fueron muy PUNTUALES eso fue bueno!

El concierto no tuvo desperdicios, fue muy bueno desde principio a fin, open bar de Jack Daniel’s la noche entera!, Denisse parece una muñequita, Edgar (el tecladista) se la lució en los teclados, y Richie( el bajista) animó la noche!

Miren mas fotos del concierto dándole click a la imagen

Nota: Este Miércoles estaré en el programa radial Otra Nota con Samir Sabas, ya saben sintonicen y escúchenme!

12 Respuestas a “el viernes Pasó Belanova!

  1. Que nice! que bueno que la pasaste bien… Yo tendre que esperar a que pongas la entrevista en el blog para escucharla, tambien soy exiliada.
    🙂

  2. Me tocó escucharla desde fuera. Arka es muy chiquito para hacer conciertos tan grandes. Será en otra ocasión.

    Saludos

  3. Estuvieron bien de bebida toda la noche jejeje. Bueno siempre en los lugares pequeños pasa eso de que mucha gente se queda fuera cuando se presentan artistas muy conocidos y con buena aceptación de parte del público. Engels ni modo te quedaste para una próxima.

  4. Ellos se la traen!! Me encanta esas mezclas!! y agregale el galillo de DEnisse!! EXCELENTE!!

    Asi sea por un celular!! pero esa entrevista me la tiro!!

  5. Lo mejor de todo es disfrutar los momentos, que jevi que lo hiciste en el concierto……
    Tratare de escuchar la entrevista, si no puedo la escucho cuando la subas.

  6. Postea la entrevista!

  7. No conozco el grupo, pero me alegro que lo hayas pasado bien… y bueno, es Samir Saba (sin S final) postearás la entrevista verdad? (a ver si pulsarbeta te la edita pronto!!!)

  8. Gigi: jejej eso viene!!

    Baakanit: eso es cierto, me apena que no hayas podido entrar, me sentí solo sin ustedes!!

    Carolin: eso es lo mas bueno de esas fiestas, jejej haaa y las muje.. digo la musica, jejeje.

    Lola Vasquez: mira siempre he dicho que le pop empalaga y que no osy muy mante dle mismo, pero ese es un grupo bueno, con un sonido muy chulo, eso nunca se le puede ocultar aun grupo haa y denisse parece una muñeca de cristal, jejeje

    Negra: jejeje, la música es vida!!!, si escucha la entrevista!

    Emilia: eso viene!!!

    Chelu: que no que???, bueno que música escuchas??, haaa sorry por la S al final en Saba, ya la arreglo!, haa ya manu la edito de una vez, el no se pierde conmigo!!!

  9. Manito…no tuve k buscar cel pa oirte!! jeje me tire la entrevista en la emisora…aunque he de confesar k con la cherchita no pude oirla jevi!!..ahora, no tiapure! k me la tiro full cuando me la mandes! jejeje

    Nah! la semana k viene me toca!!😛

  10. me costara ponerme a bajar belanova a ver k lo k😛

  11. Loco y que tu haces leyendo mi blog? Tu no tienes na’ que hacer eh?

    Thanks anyways. Hay que juntarse ya un dia de estos.

  12. Eyyy que jevi, Belanova! Habia leido este post! pero al parecer no comente. Que raro.

Responder

