letras confusa en un domingo nervioso

Rabia; me incomodo con el mundo, con lo que me rodea con mi propio ser y me siento sin fuerza, sin poderío,como un ave en una caja de cristal con deseo de salir y volar, tiro mi cuerpo completo para tratar de romper esa caja pero no se rompe mas me voy golpeando y destruyendo cada vez mas por la fuerza con la que lo hago.

Rabia; la distancia separa, enferma, descontrola,  y hace mierda a las personas,  las ganas y los deseos de romper esa barrera no se pierde, pero nada se hace con ganas y deseos. Me siento como un  mudo con deseo de hablar.

Lastima; me miro al espejo y eso es lo que veo alguien que no puede hacer nada o no se atreve?, hasta cuando? me pregunto, cuando romperé las cadenas y cruzaré la linea?.

Nervios; me traicionan, me ganan, me envuelven en una capa de duda, preocupación  y desesperacion, que haré? que harás?, que pasará? hasta cuando será?.

lucharé lo que tenga que luchar, pero estaré ahí aunque tenga que cruzar mares, océanos, cielo y espacio.

11 Respuestas a “letras confusa en un domingo nervioso

  1. Veo que no soy la unica que necesita expresar algo una impotencia y una jaula enjaulada… hasta cuado? nos preguntamos eso muy a menudo pero eso lo decidimos nosotros. … o eso me dijeron.

  2. mi hermano, dele que no vienen carros, le dije ya!

  3. Ay panita!, ese es el pan de cada dia mio…:(

  4. TE AMO TANTOOOO…. =(

  5. Que lindo…
    Lo importante es que está el sentimiento… Eso lo puede todo….

  6. Yo no quisiera tener que pasar por eso!!!

  7. Te comprendo a la perfeccion pero sabes q? dejalo en manos de Dios y sigue contruyendo puentes creeme no se hacen en un dia estas decidido!! solo Hazlo!!!

    sigue buscando, que encontraras!!!

    la rabia de una pantera negra, hermoso ejemplar, encerrado en una diminuta jaula donde solo puede hecharse a dormir o acechar al amo y morderle la mano.. Muerdesela y Huye a los brazos de tu amada!!

    Bendiciones

  8. Bien!! Diazepam p’a ti!! a ver si te reseteas!! jajaja
    ..Veo que no soy la unica que anda como jodida y encojonada con el mundo!!…aaagh

    uuuuuuuuuuusaaaaaaaaaaaa!! let’s breath!!

  9. Somos humanos… Permítete sentir pero busca el balance para que no te hagas daño, y luego dése un pase de diazepám, con champola, o dese una jartura q lo deje bobo del sueño, ponga buena musica de la q usted sabe recomendar y vera q to eso desaparece.. saludos!!

  10. Triste pero enérgico y dicho con el corazón. La distancia ahoga es cierto, ojala esa distancia acabe pronto para ustedes. Un abrazo.

Responder

