lo que paso el sabado..

Beto Cuevas By Me

Este sábado que ya pasó algunos panas nos reunimos a disfrutar de buena música, bebida y chercha en LQ NIGHTCLUB en NY, con la música de Beto Cuevas.

Compartí con algunos de mis hermanos bloggeros, algunos ya desaparecidos!, jejeje compartí con Engel (baakanit), Alex Rodriguez y su esposa Melissa, Elaudys (haz) [que ya no tiene Blog], Joel Moya (con Blog nuevo!!)

aunque esta vez no pude estar cerca de ninguna manera de quien quería 😦 odio los clubes donde no salen las llamadas, pero ella sabe que estuvo ahí.

[Denle click para ver mas]

Baakanit, Alex Rodrigues y yo!

haaa nota! este viernes Belanova!! en Arka Lounge si vives en NY y quieres boletas Gratis díganlo o mandenme un e-mail!!

22 Respuestas a “lo que paso el sabado..

  1. YO no vivo en Ny…y ni tampoco estare cerca cuando cruce pa gringoland, pero cantese par a nombre de esta servidora!!!

    ..con que bailas Samba, eh!!…eso me ha dado una risa caramba!! :p
    SE GOZO, SE GOZO Y SE GOZO CARAJO!

  2. Wao, Alex que chulo, que trio. Melissa es cheverisima. Que bueno que disfrutaron!

  3. Siempre es un placer juntarse con ustedes. Yo y mis ojeras estaremos este viernes en Arka.

    Take care.

  4. Que chuloooo…!!!

  5. Eyyy el Beto… y qué tal la música de él (yo nada más conozco lo de los compatriotas con La Ley) está solo?

  6. Ese hombre tiene una voz sexy.. Nomas que la de mi amorsote claro pero super

    Creo que si esta como solista.. Yo soy una que me hubiese gustado estar ahi

    Se lo que se siente el querer compartir y ni el cel, ni el publico, ni las senales de humo salga😦

  7. ay esa vozzz de ese hombre carajo!

    en fin… mirate la cara!! borrachon! lol

  8. Engels me dijeron k tu eres un montro en salsa!!! TODA UNA EMINENCIA CARAMBA!

  9. De lo que me he perdido.. Pero yo se que lo gozaste por los dos cariño .. Love u dear!

  10. eyyyyyy se goza su coro…

    ustedes no se pierden

  11. lax klok the page is looking tight homie.

    cuentame del vierne a que hora?

  12. De verdad bailas salsa? eso hay q verlo!!!

  13. Lola, no le creas mucho a los greñuses.

  14. Que gozada… El Viernes para mi casa, osea Arka.. Belanova

  15. ¿Qué tal se dio el concierto? Amplía.
    http://samirsaba.wordpress.com

  16. Hermano, pasando a saludar. He estado muy ocupado estos dias me dare todos tus post en los proximos.

    Rockiar es bueno!! tal vez nos vemos este verano!!

    paz

  17. Hey! que bueno que se la pasaron bien! Tres montañas de legalidad! Ta chula la pict.:)

  18. auch que envidia! amo a Beto Cuevas.

  19. Hey!, despolvando mi lugarcito donde comento🙂.
    Pues que te digo, a mi me gusta mucho La ley, solo que ya no lo escucho con la misma frecuencia que antes. Que mal que se separaran, pero Beto aun si canta solo se da genial.🙂
    Que buena me imagino que estuvo esa juntadera😛. Te vez cute en la foto🙂

  20. Pingback: el viernes Pasó Belanova! « Vision Lacxonica

Responder

