hay cosas que no tienen Precio!

Llenar el tanque de gasolina del carro = US$ 40.45

Entrada para el Cine un domingo en la noche =US$ 10.25

Soda y PopCorn = US$ 7.25

Compartir una noche de cine con tu novia sin importar la Distancia

NO TIENE PRECIO!!!!!!!

Te amo!!!! Gracias!!! haaa estaba buena la peli!!!

28 Respuestas a “hay cosas que no tienen Precio!

  1. Que lindo!🙂 Que bien se siente compartir aunque sea en la distancia… Aunque como que de cerquita seria muchisimo mejor😛

  2. aaaayyy que dindo… q envidia… pero d la buena que conste! lol… maripositas en el estómago, que bueno que aún no han desaparecido.

  3. Me guta Jim Sturgess😦 …. pero tu ta ma gueeeeeeeeeeeeenooooooooooooooooooooooooooooo carajooooooooooooooo😀 … (no me mate :P)

  4. no tiene precio y mas si la pasaron tan bien como dices…

    Felicidades pa los dos!!!

  5. Jajajaja, La creatividad, no los aburrira a ustedes dos😛

  6. Eso me recuerda al hermano de una de mis ex. Que rentaba la misma película que rentaba su novia en NJ y cada uno, ponía la película al mismo tiempo, y por teléfono iban comentando las cosas que veían.

    Bueno, si así se hacían para ver películas, imagínense para el cybersex.

    saludos viejo. Ta caro el cine pai sitio tuyo.

  7. Qué manera más original… jejeje….de aburrimiento no van a morir no!

    Yo toy de acuerdo con Ayi …pero no toy de acuerdo. El más lindo es MiLo, tú vas de segundo lugar… lol

  8. Ustedes alla quejandose del precio de la gasolina, pero ya quisiera YO llenar el tanque con 1,400 pesos!

  9. pues este fin de semana no tenia precio
    Una salida a un bar de moda$$$$$$$$$$$
    Una tarde en el mall $$$$
    Una noche en un bar facinante$$$$

    Coño Dr. Me pico la misma abeja que a ti mi corazon me lo robaron y desde ahora adios recetas solo poesia y amor……………jajajajajjaajajja

  10. hehehe que cool🙂

  11. Aqui es parecido
    Llenar el tanque 10 galones 1830.00, Entradas para el Cine 400.00, palomitas y refrescos 300.00, ver una pelicula de 90 minutos en 110 por los apagones, las enrredaderas disfrutando con la persona que amas, no tiene precio.

  12. Definitivamente no tiene precio disfrutar juntos!

  13. Wao, que ocurrentes son ustedes!!! Make it work!

  14. Gigi: jejejje eso es cierto!

    F.K Woods: jejeje yo se que es de la buena tu envidia, no te preocupes, jeje cuando esas maripositas dejen de sentirse es porque las cosas van mal.

    Ayi: tu sabes que? dile a Jim Sturgess que sea tu novio!! :p el puede salir contigo peor nunca te dará lo que yo te doy🙂 o no??

    Javi: Gracias!! ta perdido tu!

    Jennifer: NUNCA! de eso se trata una relacion a Distancia que no te aburra nunca.

    Baakanit: jejeje yo hago lo mismo que ese pana, bueno.. Ayi y yo hacemos lo mismo, incluso como crees que salimos el domingo??, jejejje, caro el cine?? por? a como está de aquel lado?

    Tania: es que el aburrimiento no tiene espacio en esta relacion, heyyyyyyy yo soy el mas BELLO!

    Guido: es que eso es mucho… y mas cuando un carro da tantas vuelta como el mio, imagínate que ya mañana tengo que echarle otra vez .

    Matt: lo que pasa que cuando uno gasta al lado de la mujer que auno le gusta el dinero no vale na’, jejejej
    Oye el Amor es una vaina mala, jejejje.

    Emilia: si!!!

    Mega: jejejee Igualito, jejejejeje en serio eso no tiene precio, bueno en casos siii, jejeje.

    Chelu: si juntos pero a distancia que es lo único malo.

    Ginette: es que hay que hacerlo!!!

  15. tu eres un principe, jejjeje

  16. Me inspiraste a hacer mi post de hoy!!! jijiji

  17. Definitivamente estar al lado de la persona que te hace vibrar.. Que despierta en ti pasiones ocultas e ilumina los mas recoditos rincones de tu corazon …. ahh el Amor.. Definitivamente un FDS para no terminar NUNCA

    No tiene Precio 🙂

  18. Son esos pequenos detalles que hacen inmensa la realcion y la fortalecen.. Cuando con el simple hecho de compartir al telefono te sientes q Vuelas!!!! priceless

  19. cuando el amor es con calidad, la distancia es una percata minuta!!!

  20. Luima: no viejito el príncipe es otro, jejeje

    Chelu: jejeje tu me inspiraste a un post también, un día de esto lo publico.

    Medea: la tecnología hace cosas, y una de esas es acortar la distancia!, es bello compartir con la persona que amas no importa como.

    Cherrycola: exacto! tu estas en lo cierto!

  21. He ehcho eso…jejej Bien apero

  22. corroboro lacxos!!! no tiene precio.

  23. NUNCAAAAAAAAAAAA NUNCAAAAAAAA NUNCAAAAAAAAAAAAA ME DARA LO QUE ME DA MI DOC!!!!😛

  24. AH! Y es verdad que tu cine es mas caro que el mio… a mi me cobran 9 USD por la entrada … y eso, que si ensenio mi carnet de PUCMM (Si, todavia esta vivo) .. me rebajan unos cuantos pesos🙂

  25. Lo que hace el amor, que lindo!

  26. Si, definitivamente hay cosas que no tienen precio,
    gracias por recordarmelo!

  27. Eso estuvo loco man!!

    Que jevy.

  28. Hola Max..

    La Verdad Que Hay Muchas Cosas Que El Dinero No Puede Comprar..

    Nada Quice Entar A Tu Pagina Y Tambien Quice Que Seas Tu El Primero En Saber Que Me Reintegro

Responder

