culo de Luz

Entra la noche y con ella la luna es encendida reinando sobre la oscuridad, majestuosa y divina.

El manto de estrella dice presente dejándose reinar por la misma luna dueña de la noche, diosa en el cielo, esposa del sol.

Entre el pasto un concierto es celebrado, el crujir de los grillos eleva la sinfonía, armonioso y sincronizado, real y sonoro.

Dentro de la oscuridad una luces verdes y brillantes ponen el punto perfecto a la fiesta, neones flotantes que vuelan de un lado a otro.

Una lluvia verde radiación es formada, producto de miles y miles de luciernagas que bañan con su luz el suelo, belleza natural que sale de la parte trasera de sus cuerpos.

10 Respuestas a “culo de Luz

  1. Vaya fuente de iluminación ehh😛 yo pensando, o sea, cómo toda la naturaleza está creada para algo hermoso, majestuoso y perfecto, jajaja quien dijo que el ‘culo’ (de la luciérnagas, al menos, jejej) era solo para evacuar?

    jajajaja que cura

  2. Yo no quisiera que la luna fuese la esposa del sol… porque nunca o casi nunca pueden estar juntos!

  3. La tranquilidad de una fresca noche
    se entremezcla perfectamente
    con el calor del energico día
    Se unen..se hacen uno…
    Los colores dan fé de la perfección de su amor.
    La brisa y la resequedad se hacen una…
    muestra palpante de su sincronia…

    Te quedó chulo!!
    Saludando..placer como siempre, hablar contigo!!:D

  4. Ahhh jajaja cuando v i el titulo como que me choco. Pero ya entendi!!
    jajajaja. Te quedo jevisimo.
    Oye, yo una vez tenia un “poloche” con muchas luciernagas dibujadas. Cuando me ponia en la oscuridad, alumbraban.🙂 uff pero ya ni me acuerdo donde lo puse que no lo volvi a ver.

  5. en el campo decian que los “cucuyos” eran almas de muertos en pena…

    y cuando “evacuan” sale “foforescente” la pupusita?? lol

  6. Culito luminoso.. me dio tanta gracia desde aquella vez que me lo leiste por vez primera… eres tan ocurrente mi amor🙂

    (Intento #2.. el primer comentario no se me quiso publicar) :S

  7. Es la luz que mana de tu cuerpo, vivir por tu propio ideal y cumplir tu proposito..
    Si eres luz entonces brillaras , asi sea pro tu culo.. por que con tu luz iluminas el pasto agreste del viajero silente!!!

    Te quedo super je ej los cocullos y nimitas .. solia atraparlas en un frasco para usarlas de linterna cuando me espacapa de mi casa (al patio) enojada!!!
    🙂

  8. Mya: paras que veas que aparte de las prostitutas las luciérnagas saben como usar su culo también, jejejeje.

    Chelu: si chelu ellos se juntan, para que crees que son los eclipses??

    Lola Vasquez: Guao! a ti te quedó mejor!

    Jennifer: jejejej el titulo es el protagonista de este escrito, jejeje

    Emykisses: será verdad eso?? oyeeee sobre la segunda pregunta debemos de hace una investigación profunda sobre eso! jejejeje

    Ayi: sabes que eres la primer en todo!!, te amo!!

    Medea: Diablo vieja!!!, te salió apero, jejejejejeje

    Me siento como maria en este post!, bendito entre las mujeres!!

    será que los hombres no entendieron o lo ven muy cursi?, jejeje

  9. mira marvado tiguere, y tu no pudiste ponerle un titulo un chin mas expliciiiiiiiiiito …

    barrrrrrrrrrrrrbaro!!

  10. si, las luciernagas tienen mucha dicha, de tener esa partecita iluminada!! jajajaja!

Responder

